Economía & Negocios

Business Empresarial.- En un mundo cada vez más virtual y en donde cada vez es más importante desarrollar habilidades para emprender, destacarse en la industria y ser altamente competitivo, cuatro carreras se perfilan para marcar tendencia en lo digital: Trading, E-commerce, E-commerce, Finanzas Personales  y Bienestar Integral.

Las finanzas personales, actualmente, son vitales porque cada vez es más importante administrar el dinero de forma eficiente, saber cómo crear activos e ingresos pasivos, gestionar las deudas, así como invertir de forma estratégica. Del mismo modo, hoy el E-commerce es fundamental para quien quiere emprender su negocio en línea o para digitalizar un negocio físico aprovechando el aumento de las operaciones comerciales a través de Internet. No menos importante, es el Trading, cuyo aprendizaje permite saber cómo comercializar en los diferentes mercados financieros, comprar, vender y generar ganancias por invertir en instrumentos financieros como acciones, índices, materias primas, divisas y hasta criptomonedas. Y, finalmente, ninguna prosperidad es suficiente si se carece de bienestar integral, donde se prioriza la salud del cuerpo y la mente; hoy más que nunca, en un mundo tan vertiginoso, dinámico y alborotado, lograr equilibrio entre la salud y las emociones es transcendental para desarrollarse plenamente.

Sin embargo, estas cuatro carreras se actualizan frecuentemente y deben aprenderse en una institución con herramientas digitales, enfoque innovador y enseñanza virtual. Y para ello existe MINED, una e-learning que, además de enseñar estas carreras, prioriza la innovación, ofrece educación actualizada con lo que ocurre en el mercado, cuenta con vastos recursos tecnológicos y academias centradas en negocios digitales, mercados financieros, finanzas y programas de bienestar integral.

En ese sentido, MINED no solo cuenta con la carrera de E-commerce, en la que se imparten las diversas corrientes de comercio electrónico (como Dropshipping y Cash on Delivery), así como los conocimientos para construir una tienda virtual y vender a través de ella. También tiene la de Trading, en la que se enseña a comprar, vender, generar ganancias por las inversiones y a comercializar en los diferentes mercados financieros. Además, cuenta con una certificación en libertad financiera, en la que los estudiantes aprenden todo lo necesario para administrar adecuadamente sus finanzas con la aplicación de siete reglas. Y, recientemente, acaba de incorporar un programa que promueve el bienestar integral, inicialmente dirigido a comunidades de mujeres, donde imparten educación relacionada a una sana mentalidad, wellness (alimentación, fitness y yoga), sexología, vínculos afectivos, psicología, glamour y marketing digital.

En lo que respecta a las inscripciones en MINED, se pueden realizar en cualquier día o mes del año, pues el sistema de estudios no se rige por un plazo de tiempo. Al contrario, se ajusta a las necesidades de los alumnos. Sumado a ello, MINED tiene academias de primer nivel, en las que, con paquetes mensuales, trimestrales y anuales a precios competitivos, se puede acceder a una gran cantidad de materias y no pagar por cada una de ellas, como ocurre en la competencia. “Por ejemplo, al adquirir un paquete de Trading tienes acceso a 6 materias que son Forex, Crypto, Materias Primas, Binarias, Acciones e Índices. Este beneficio, usualmente, no se da en la competencia, donde debes pagar por cada una de las especializaciones”, indica Daniel Cueva, Fundador de MINED.

Pero no solo eso. Para que el estudiante tenga el mejor aprendizaje, MINED, cuenta con dos modalidades de estudio. La primera son clases pre-grabadas a través de su plataforma MINED Academy, en donde se encuentran las materias y hasta 4 módulos de aprendizaje en cada una de ellas. Y, por otra parte, una vez adquiridos los conocimientos, o a la par, dependiendo del expertise de los alumnos, pueden conectarse a la plataforma MINED TV, donde acceden a clases en vivo todos los días, las 24 horas, con educadores altamente capacitados y experiencia comprobada. Adicionalmente, los horarios son variados y, en caso el alumno no se pueda conectar, la clase queda grabada por un periodo de tiempo para que no se la pierda.

Asimismo, contamos con un programa de becas que consiste en que si un alumno refiere a dos compañeros que también quieren educarse, ese estudiante accede a una beca que le permite no pagar la academia mientras sus referidos estén activos estudiando”, señala Daniel Cueva, Fundador de MINED.

MINED, con poco más de un año y medio en la industria, tiene presencia en 16 países (principalmente en Latinoamérica), brinda clases en español, inglés y portugués, cuenta con 57 educadores con amplia experiencia y 80,000 alumnos registrados en todo el mundo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button