Economía & Negocios

¨Datos¨ la Fórmula de Servinformación para la expansión de mercados en Latinoamerica y Estados Unidos

Crecimiento de más del 50% en el mercado latinoamericano, Ecuador, Perú, Brasil, México y Estados Unidos (Florida) las joyas de Servinformación.

Business Empresarial.- Con una estrategia de negocios definida que apunta a tener operaciones propias en Centro América y Norteamérica, la compañía líder de localización inteligente y Partner #1 de Google Cloud, apunta a replicar el modelo exitoso que ha tenido en Suramérica y continuar con un crecimiento sostenido en la región, posicionar sus servicios especializados de localización, servicios en Google Cloud Platform y seguir aportando a la economía en diferentes países de la región.

“Estamos muy contentos con todos los resultados del 2022, pues logramos un crecimiento de más del 50% en Latam, y localmente en Colombia un crecimiento del 36 % impactando en empresas de diferentes sectores de la economía”. Menciona Mónica Patiño, CEO de Servinformación.

Cabe resaltar que la compañía actualmente se encuentra en la apertura de nuevos países como Estados Unidos, México, Panamá y El Salvador. Su objetivo es replicar el “know-how” obtenido durante en los últimos 24 años entregando soluciones de alta calidad en los diferentes sectores de la economía.

“En años anteriores vimos la coyuntura como una gran oportunidad para crecer en diferentes sectores y evidenciar la importancia que tiene la inteligencia artificial, el big data y localización inteligente en los procesos de transformación digital. Tenemos amplia experiencia en mapas (inteligencia de ubicación, datos analíticos, cartografía, recolección de datos, etc.) y tecnologías de Google Cloud Platform (infraestructura, arquitectura SW, soluciones, ML y análisis”. Afirma Luis Manuel Faviani, vicepresidente Comercial de Servinformación.

La compañía ahora mismo está aprovechando los nuevos productos y las capacidades de análisis geográficos de Google Maps y Google Cloud. En su proceso de expansión.

Faviani. “El 2023 representará un año de expansión y de crecimiento no solo por la apuesta que las compañías hacen con las nuevas soluciones tecnológicas; sino porque además con la combinación de los productos propios más los nuevos productos de Google Cloud y Google Maps, tenemos una oferta de valor diferencial en el mercado.

Actualmente, la compañía ya completa una cartera con más de 700 empresas en Latinoamérica, implementando soluciones de localización inteligente basados ​​en la ubicación, GIS. geoanalítica y soluciones en la nube.

Mónica Patiño CEO. “Estamos muy orgullosos de poder asistir a compañías tanto en Colombia como en Latinoamérica que hacen parte de sectores como, distribución, logística, financiero, retail, telecomunicaciones, construcción, farmacéutico, alcaldías y gobernaciones, entre otras. Firmas que nos han dejado acompañar sus procesos de innovación y tecnología y con las que esperamos seguir posicionándonos como la compañía número uno en Latinoamérica en soluciones tecnológicas”

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button