La Positiva Seguros nombra a Daniel Macedo Nieri como nuevo Gerente Corporativo de Operaciones

La Positiva Seguros nombra a Daniel Macedo Nieri como nuevo Gerente Corporativo de Operaciones
El ejecutivo cuenta con más de 16 años de experiencia en áreas de procesos, proyectos, recursos humanos, desarrollo de clientes, planeamiento estratégico en empresas del sector asegurador, entre otros.

Business Empresarial.- Recientemente, La Positiva Seguros y Reaseguros nombró a Daniel Macedo Nieri como nuevo Gerente Corporativo de Operaciones de la compañía.

Macedo cuenta con más de 16 años de experiencia en áreas de procesos, proyectos, recursos humanos, desarrollo de clientes, planeamiento estratégico en empresas del sector asegurador, entre otros. Antes de incorporarse a La Positiva Seguros, se desempeñó como Vicepresidente de Proyecto de Innovación de Rímac Seguros. Previo a ello, desempeñó el cargo de Vicepresidente en las áreas de transformación y mejora  continua; retención y desarrollo de clientes; y de operaciones.

Daniel Macedo Nieri es Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Asimismo, es Magíster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Adolfo Ibáñez e INCAE.

Dejar un comentario