Lifestyle

Tres productos claves que debes usar para lucir una piel suave y radiante

Los expertos de Perfumerías Unidas, reconocida marca de productos de maquillaje y cuidado de la piel, te traen 3 imprescindibles para una rutina de cuidado facial minimalista.

Business Empresarial.- ¿Estás buscando simplificar tu rutina de cuidado facial sin sacrificar resultados? El skinimalismo es la solución perfecta. Se trata de una tendencia que obedece a la simplificación de las rutinas de skincare: limpieza, hidratación y protección, las cuáles están tomando protagonismo en el rubro de la belleza.

En ese sentido, los expertos de Perfumerías Unidas te recomiendan tres productos esenciales que no pueden faltar en tu rutina de skincare minimalista.

1. Exfoliante Facial Suave
Los exfoliantes faciales son esenciales para eliminar las células muertas y promover la renovación celular, dejando la piel suave y radiante. Por ejemplo, tenemos el 2en1 Jabón + Exfoliante All about clean de Clinique que combina limpieza con poder exfoliante. Este producto es perfecto para seguir la tendencia del skinimalismo ya que combina eficacia y suavidad en un solo producto, simplificando tu rutina de belleza.

2. Mascarilla Facial Hidratante
Las mascarillas faciales, como la Capture Dreamskin 1-Minute Mask de Dior, son perfectas para una hidratación profunda. Esta mascarilla peeling perfeccionadora es más hidratante y potente, logrando que la piel parezca revitalizada en tan solo 60 segundos, dejándola flexible y reconfortada. Todo ello, hace que esta mascarilla sea ideal para una rutina minimalista, ya que proporciona resultados visibles con pocos usos.

3. Aceite Facial Nutritivo
Los aceites faciales, como el Black Rose Precious Face Oil de Sisley, son ideales para nutrir y mejorar la textura de la piel. Este aceite es perfecto para pieles secas o maduras. Además, es seco y satinado con acción preparadora, nutritiva y antiedad ya que se encuentra enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6. Asimismo, sus propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras logran una piel joven y llena de vitalidad, alisando visiblemente
las arrugas. Sin duda es un producto que no puedes dejar de emplearlo en tu día a día.

Estos tres productos son todo lo que necesitas para empezar con una rutina de cuidado facial efectiva y minimalista. Para conocer más sobre ellos y adquirir uno que se adecúe a tu tipo de piel, visita cualquiera de nuestros locales ubicados en Lima, Arequipa y Trujillo. De lo contrario, puedes comprar a través de nuestra web https://www.perfumeriasunidas.com/, que cuenta con delivery a todo el Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button