Economía & Negocios

Renta 4 SAB promueve, a través su nueva plataforma web, inversiones con bonificaciones en sus comisiones de intermediación

Renta 4 SAB promueve inversiones vía su nueva plataforma WEB en los mercados nacional e internacional con bonificaciones en sus comisiones de intermediación. Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre 2019, los clientes que hagan uso de la plataforma web www.renta4.pe tendrán un bono en forma de exoneración del cobro en la comisión SAB.

Business Empresarial.- Renta 4 Sociedad Agente de Bolsa, establecida en Perú por más de 5 años, la cual presta servicios de intermediación de valores locales e internacionales: acciones, bonos, cuotas de fondos, gestión y asesoramiento de cartera de manera personalizada y especializada; continúa innovando en sus herramientas tecnológicas y servicios al consumidor con una nueva “Campaña de Primavera”.

Los clientes que hagan uso de la plataforma www.renta4.pe, la cual les brinda la facilidad de acceder a cotizaciones en tiempo real de la Bolsa de Valores de Lima y de una amplia variedad de mercados de Europa y Estados Unidos; tendrán un bono en forma de exoneración del cobro de la comisión SAB.

Renta 4 SAB otorgará desde el 1 de octubre 2019 hasta el 31 de diciembre 2019 el mencionado bono, equivalente al 1% sobre los depósitos realizados; y se podrá hacer uso del mismo durante los siguientes 3 meses (enero, febrero y marzo 2020), a través de sus comisiones SAB para compras o ventas de valores en la bolsa local e internacional, haciendo uso de la plataforma web.

“En lo que va del presente año, tanto el volumen negociado como el número de operaciones realizadas a través de nuestra plataforma WEB se ha incrementado en más del 200% con respecto a lo negociado en todo el año 2018. Definitivamente, marca una tendencia muy interesante y alentadora. Esperamos que al cierre de este año dicha cifra supere el 300% de crecimiento”, destacó Javier Penny, Gerente General de Renta 4 SAB Perú.

Renta 4 SAB busca convertirse en aliado de instituciones y de las personas para acceder al mercado de capitales local e internacional de una forma profesional e interactiva, por tal motivo innovan constantemente herramientas y servicios para ofrecer una plataforma unificada, con mayores beneficios.

Grupo Renta 4 Banco cuenta también con una Corredora de Bolsa en Chile, una Fiduciaria en Colombia; y una Gestora de Fondos en Luxemburgo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button