Movida Empresarial

PwC designa a Gino Menchola como su presidente de Latin American Network Governance Board

Business Empresarial.- En línea con su estrategia de crecimiento y consolidación, PwC, la red de firmas comprometida con entregar calidad en los servicios de auditoría, impuestos y consultoría para los negocios, anuncia una nueva posición dentro de la compañía y designa a Gino Menchola como su presidente de Latin American Network Governance Board, órgano máximo de supervisión y gobierno de la Firma en la región.  

 Gino Menchola es abogado por la Universidad de Lima y magíster en Derecho por la Universidad KU Leuven. Cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 26 años en PwC, siendo su actual posición socio a cargo de la práctica legal de PwC Perú. Antes, se desempeñó como presidente del Comité de Asuntos Tributarios en AmCham Perú. 

 Con este nuevo rol que asume, Menchola tendrá la responsabilidad de presidir el órgano encargado de supervisar los asuntos de la región latinoamericana, incluyendo la implementación de políticas, direccionamientos estratégicos y asuntos operacionales. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button