Turismo & Gastronomía

PriceTravel aterriza en la ITB como líder indiscutible en América con un remarcable crecimiento de su oferta hotelera

El líder B2B y B2C de LATAM, PriceTravel Holding, anuncia un crecimiento del +450% en su producto hotelero, superando directamente los 35.000 hoteles en todo el mundo.

Business Empresarial.- PriceTravel Holding, una de las mayores empresas de viajes B2B y B2C de América Latina, está lista para causar un impacto significativo en la ITB Berlín 2024. La empresa anuncia con orgullo un asombroso crecimiento del +450% en su cartera de hoteles a través de la contratación directa, ofreciendo más de 35.000 hoteles y solidificando su posición como actor principal en el sector de la hostelería.

Esta cartera de hoteles abarca 120 destinos, principalmente en América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Europa, lo que garantiza una selección completa y variada para satisfacer las demandas de los clientes B2B y B2C. Los acuerdos estratégicos clave que posicionan a PriceTravel como líder indiscutible se basan en tres pilares estratégicos en cuanto a su producto contratado:

  1. PriceTravel ha conseguido 35 contratos exclusivos con las principales cadenas hoteleras de todo el mundo, lo que marca un hito importante en su trayectoria. En 2023, la empresa cerró acuerdos exclusivos con importantes cadenas hoteleras, como Wyndham, Accor, Marriott, Hilton, Best Western y Hyatt.
  2. Las agencias de viajes y touroperadores alemanes y europeos también podrán beneficiarse del amplio producto de PriceTravel al ser un socio estratégico clave para la distribución de parques temáticos como Disney Destination y Universal Parks and Resorts en México y LATAM.
  3. Además, gracias a la mejor tecnología de su clase, PriceTravel se posiciona como líder sin rival en Las Vegas. La empresa se ha asociado estratégicamente con las principales cadenas del destino, cuenta con hoteles destacados como MGM, Caesar Palace y Wynn Las Vegas y ha experimentado un notable crecimiento del +500% en ventas en los últimos 12 meses.

Bajo el estandarte de su marca B2B Wholesale, conocida como Connect, la unidad de negocio está especializada en la distribución hotelera B2B a través de integraciones API/XML, ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas a mayoristas, touroperadores, OTAs y otros compradores B2B2C de alojamiento.

Ivonne Arriola, directora de Wholesale de PriceTravel Holding, afirma: “Esta semana PriceTravel Holding, a través de su marca Connect, aterriza por primera vez en la ITB de Berlín. Mientras seguimos creciendo en otras áreas, nuestro extraordinario aumento en oferta hotelera y asociaciones estratégicas refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias de viaje inigualables a nuestros socios en todo el mundo. Estamos encantados de mostrar nuestros logros en la ITB Berlín 2024 y reforzar nuestra posición como uno de los principales actores del sector hotelero mundial. Nuestro éxito se debe a la dedicación de nuestro equipo, a nuestra tecnología de vanguardia y a nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia.”

En el núcleo de la proeza de Connect se encuentra su plataforma API de última generación. Con unos tiempos de respuesta excepcionales, con el 99% de las solicitudes procesadas en menos de un segundo, la avanzada tecnología de la plataforma la distingue. La fácil integración mediante pasarelas o conectividad directa posiciona a Connect como una opción eficaz y ágil para sus socios comerciales.

Connect no sólo suministra productos de alta calidad, sino que respalda su oferta con un servicio de atención al cliente especializado en distribución B2B. Operando 24 horas al día, 7 días a la semana y proporcionando asistencia trilingüe (inglés, español y portugués), la marca garantiza una asistencia coherente y eficaz. A cada cliente se le asigna un gestor de cuentas exclusivo dentro de la región, ofreciendo un apoyo personalizado y orientado a los resultados.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button