Economía & Negocios

Nestlé se ubica en el top 10 del Ranking Merco Empresas por cuarto año consecutivo

Business Empresarial.- Nestlé Perú se ubicó, por cuarto año consecutivo, entre las 10 empresas con mayor reputación del Perú según el monitor Merco Empresas 2022. Asimismo, logro el 2do lugar en el ranking del sector alimentos y la 7ma posición en la lista general.

El último 11 de octubre, Miguel Solano, Director de Merco Perú presentó las 100 empresas más prestigiosas del país según los resultados del monitor Merco. Esta es considerada como la metodología de evaluación reputacional más completa del mundo, la cual también es auditada por KPMG. Específicamente, para el ranking de esta edición, se contó con información de más de 24 mil encuestas.

Durante el evento virtual, Jose María San Segundo – CEO de Merco – hizo un repaso por la evolución que ha tenido la metodología de evaluación en el último año, resaltando el nuevo pilar “SOCIEDAD”, que cual evalúa la percepción del consumidor desde el comportamiento ético y responsable de las empresas.

“Mantenernos por cuarto año consecutivo entre las 10 empresas más reputadas del Perú es un reconocimiento a los más de 2 mil colaboradores que formamos parte de Nestlé Perú”, Comentó Javier Texidó, Ceo de Nestlé Perú. “Todos trabajamos día a día para fortalecer la confianza de todos nuestros Stakeholders y llevarle a los peruanos productos de alta calidad, teniendo como principal norte nuestro propósito de: Compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.” acotó el ejecutivo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button