Economía & Negocios

Mitsubishi Motors y Arval Perú fortalecen al sector agroindustrial con la entrega de 11 pick up L200

A través de la compañía líder en leasing operativo, la empresa de los tres diamantes contribuye a fortalecer las operaciones y la eficiencia en la industria agrícola.

Business Empresarial.- En el mundo corporativo, la elección de vehículos de trabajo es crucial para el éxito de las operaciones.  Entre otras opciones, la pick up se ha consolidado como una buena alternativa gracias a su potencia, versatilidad y durabilidad que la convierten en una herramienta invaluable para las demandas de diversas industrias en constante crecimiento. Prueba de ello es que, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), hasta setiembre de 2023, se han vendido más de 24,900 unidades, avanzando en 3.3% en comparación al mismo periodo del 2022.

Bajo ese escenario, Mitsubishi Motors, representada por Astara, hizo entrega de 11 pick up L200 totalmente equipadas a Arval Perú, compañía líder del leasing operativo y movilidad 360 en el país, quien las brindará a una compañía del sector agroindustrial con el objetivo de potenciar sus actividades tanto comerciales como operacionales.

“La agroindustria desempeña un papel crucial en el crecimiento económico del Perú. De hecho, según datos de Cornerstone, en el último año este sector contribuyó a crear 20% de empleos formales en el país. En esta línea, la L200, una pick up robusta, todo terreno y segura, será la herramienta ideal para seguir dinamizando esta industria, potenciar la productividad y eficiencia de una empresa del sector agroindustrial. Tanto ellos como Arval nos escogieron por ser una marca que brinda soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de nuestros clientes corporativos a través de vehículos confiables y duraderos”, comentó Ider Cifuentes, director comercial de Mitsubishi Motors en Perú.

Contribuyendo a la movilidad empresarial

La colaboración entre Mitsubishi Motors Perú y Arval Perú ha permitido que esta entrega sea una realidad. Arval, como especialista en soluciones de movilidad empresarial, desempeñó un papel fundamental al brindar asesoramiento y servicios de leasing operativo para esta flota de vehículos.

Con esta entrega, desde Arval Perú reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de movilidad completa que incluye una gestión logística integral. De la mano de nuestro partner estratégico Mitsubishi Motors, nos mantenemos firme en la ruta de de la transformación del leasing operativo hacia un concepto de movilidad segura, predecible y sostenible, lo cual representa un gran paso en el camino de la disminución de la huella de carbono”, manifestó Héctor Flores, Director Comercial de Arval en el Perú.

El ejecutivo también señaló que a través de esta adquisición, su cliente accederá a todos los beneficios que ofrece el leasing operativo: mantenimiento, asistencia en ruta, vehículo de reemplazo, gestión de neumáticos, seguro vehicular, telemetría, además de la capacitación de los conductores y gestores de flotas. Para esto último Arval cuenta con las opciones de Arval Academy y la app My Arval Full Drivers.

Una todo terreno para cualquier tarea

La pick up L200 es conocida por su resistencia y capacidad todoterreno. Su chasis reforzado y su tracción en las cuatro ruedas la hacen capaz de superar terrenos difíciles, lo que es esencial en entornos rurales y agrícolas. Ya sea en el transporte de cultivos, equipos o en el trabajo en campo.

Su motor 2.4 Turbo Diesel con transmisión de seis velocidades, brinda un rendimiento sólido lo que facilita el transporte de cargas pesadas y el remolque de implementos agrícolas. Además, su capacidad de carga la convierte en un socio valioso para las operaciones agroindustriales.

En el interior, resalta la comodidad y amplitud del habitáculo con un grado de inclinación de 25° para la segunda fila. Destaca también la pantalla táctil con cámara de retroceso incluida en todas las versiones. Por ejemplo, la carrocería RISE absorbe de manera eficiente la energía y mantiene la integridad de la cabina en caso de una colisión.

Con esta entrega, Mitsubishi Motors reafirma su compromiso de ofrecer vehículos todo terreno con tecnología japonesa y que se adapten a las necesidades de sus clientes. Cabe destacar que la marca de los tres diamantes se encargará de brindar el servicio de posventa como mantenimiento de las unidades y soporte técnico necesario para el correcto uso de los vehículos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button