Economía & Negocios

Mareauto presenta su nueva marca: Alivo Renting

En el 2022 Mareauto creció 25% y espera lograr resultados similares en el 2023 con Alivo Renting.

Business Empresarial.-  Mareauto, empresa con 29 años de experiencia en la industria de renting en la región andina, presenta su nueva marca Alivo Renting.

Alivo representa agilidad, cercanía y flexibilidad; así como también mantiene el respaldo, la experiencia y el conocimiento del servicio de renting de vehículos a corto y largo plazo y el servicio de renting de activos productivos; maquinaria amarilla, equipos de carga e izaje, maquinaria agrícola y equipos médicos.

Con este lanzamiento Mareauto fortalece su estrategia de diversificación del negocio, convirtiéndose en una empresa de renting multiproducto que tiene como finalidad atender las diversas necesidades de servicios financieros basados en activos de las empresas peruanas.

Actualmente existe la tendencia en las empresas de no solamente buscar un socio financiero, sino un administrador integral confiable que se encargue de gestionar el activo de principio a fin. De esta manera, las empresas optimizan su tiempo enfocándose en su negocio principal, asegurando la continuidad y eficiencia de sus operaciones.

“En el 2022 experimentamos un crecimiento del 25% y esperamos lograr resultados similares con Alivo este año. A la fecha gestionamos 2,400 activos valorizados en USD 50 millones y nuestra proyección para el 2023 es invertir en nuevos activos un importe de USD 30 millones. Nuestra estrategia es acompañar a nuestros clientes con un servicio personalizado, generando valor mediante herramientas de analítica y telemetría relacionada a los activos arrendados” señaló Fernando Martinez, gerente general de Mareauto.

Alivo Renting cuenta con más de 400 clientes en Perú, y más de 1,000 clientes a nivel regional. Entre los sectores con mayor demanda de renting vehicular y de activos productivos se encuentran las empresas de servicios, minería, construcción, agroindustriales, energía y laboratorios farmacéuticos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button