Economía & Negocios

Lumen reafirma su compromiso con la educación en el CADE Universitario 2022

Business Empresarial.- Lumen, empresa líder en tecnología, fue parte de los auspiciadores de una nueva edición del CADE Universitario 2022, evento que reunió a representantes de distintas organizaciones públicas y privadas, así como también a jóvenes líderes universitarios de todo el país. En esta edición, 100% presencial, los participantes reflexionaron sobre lo importante que es la unión de los peruanos, el reconocer la diversidad, fomentar el diálogo y tomar acciones en busca del bien común.

En esta conferencia de tres días se expuso sobre la trascendencia de que los jóvenes tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad que los rodea y conectándose entre ellos y otros líderes con el único propósito, sacar adelante al país.

“Estamos viviendo un periodo de muchos cambios, desde que inició la pandemia hemos atravesado por diferentes retos. En Lumen consideramos muy importante que los jóvenes, que son el futuro del país, puedan convertirse en los líderes que necesitamos para salir adelante. Nosotros aportamos al desarrollo del Perú desde la tecnología y apoyando espacios como el CADE Universitario”, indicó Gianni Hanawa, director comercial de Lumen Perú.

Los temas vinculados a la transformación digital fueron bien recibidos por los cadeístas, quienes realizaron preguntas y conocieron la experiencia de los expositores. En todo momento se destacó la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y de cómo la digitalización puede acortar brechas y generar desarrollo.

“En dos años hemos vivido un avance acelerado de la transformación digital y esto lo hemos visto en todos los ámbitos. Estos cambios demandan que nuestros líderes aprendan a responder rápido y de la mejor manera posible. Los jóvenes son el futuro y debemos prepararlos a nivel tecnológico para que estén listos para afrontar los retos que tiene el mañana”, comentó Luis Ladera, Director de Redes Adaptativas de Lumen.

Esta edición de CADE Universitario 2022 se realizó los días 29 y 30 de junio y 01 de julio y tuvo como escenario la Escuela Naval del Callao. En el evento participaron diversos expositores y delegaciones de líderes universitarios con el objetivo de generar espacios de reflexión, inspiración y acción.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button