Economía & Negocios

JMC presente en el Auto Show de Shanghái 2023

JMC presentó su línea 100% eléctrica, donde destacaron los modelos Vigus, Conquer y Touring, además de la presentación del JMC Dadao, la última gama de pick up de la compañía. El Auto Show de Shanghái 2023 se realizó del 18 al 27 de abril, en donde se presentaron novedades de las mejores marcas de automóviles del mundo.

Business Empresarial.- JMC, uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de China, presentó los últimos modelos en el Auto Show de Shanghái 2023. El evento, el cual se realizó del 18 al 27 de abril, sirvió como vitrina para que las mejores marcas de automóviles del mundo presenten sus novedades y lanzamientos.

La exposición sirvió como una oportunidad para que la marca demuestre su compromiso con la innovación y excelencia en la fabricación de vehículos, donde apostaron por una línea 100% eléctrica de los modelos Vigus, Conquer y Touring, marcando un paso significativo hacia la sostenibilidad y la innovación en la industria automotriz.

Asimismo, la compañía presentó el JMC Dadao, la última gama de pick up de la compañía, el cual atrajo la mirada de todos los asistentes; mientras que también fue la exhibición de la Ford Ranger Bronco, una pick up producida por JMC.

“Como JMC, estamos encantados de ser parte del Auto Show de Shangái. Este evento es una de las exposiciones automovilísticas más importantes del mundo por lo que era el escenario ideal para presentar nuestra línea 100% eléctrica, un hito importante para la marca que tiene como objetivo liderar la transición hacia un futuro más sostenible”, señaló Jose Luis Vásquez, gerente negocios JMC.

Con su presencia en el Auto Show de Shanghái, la marca de vehículos JMC, espera reforzar su posición como uno de los principales fabricantes de vehículos en China y seguir expandiéndose en el mercado global.

JMC es el principal fabricante de vehículos comerciales en China y cuenta con casi 70 años en el mercado global. En Perú cuenta con el respaldo de Gildemeister y está presente en 19 ciudades del Perú, donde destacan Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Cusco, Tacna, Cajamarca entre otros; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button