Economía & Negocios

iShop inaugura primera tienda Apple Premium Partner de Perú en Plaza San Miguel

El nuevo APP abrió sus puertas en el segundo nivel del centro comercial Plaza San Miguel y para celebrar la apertura, se llevarán a cabo actividades abiertas al público los días viernes 18 y sábado 19 de agosto.

Business Empresarial.- iShop Perú, la marca líder en el mercado peruano con casi 14 años de trayectoria brindando lo mejor de Apple, inauguró su nueva y más grande tienda con el formato Apple Premium Partner (APP) en Plaza San Miguel.

La nueva tienda, está ubicada en el segundo nivel del centro comercial y representa un hito importante en la historia de la marca en el país, siendo el primer Apple Premium Partner (APP) en operar bajo una licencia directamente otorgada por Apple, lo que permite a los usuarios experimentar el auténtico ambiente y atención que se encuentra en las reconocidas Apple Store a nivel mundial.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado jueves 17 de agosto y contó con la presencia de socios comerciales, así como de miembros del equipo de iShop Perú e invitados especiales.

“Como Apple Premium Partner, nuestro objetivo claro y firme es ofrecer los más altos estándares de servicio y estar más cerca de ustedes, nuestros clientes. Queremos que cuando entren a nuestra tienda, se sientan como en casa, cómodos y acogidos por un equipo altamente especializado que está dedicado a satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas”, expresó Juan Piccini, Gerente General de iShop Perú.

Con esta nueva tienda, iShop Perú reafirma su compromiso con los amantes de la tecnología Apple, brindándoles una experiencia inmersiva y única que combina innovación, calidad y servicio al cliente de primer nivel.

Como parte de las novedades, durante el evento, se presentaron los integrantes del nuevo “Team iShop”, quienes se unen a la familia para brindar una experiencia aún más enriquecedora a los usuarios a través de la creación de contenido innovador en redes sociales.

La nueva tienda Apple Premium Partner en Plaza San Miguel ya está abierta al público en general, y para celebrar la apertura, se llevarán a cabo diversas actividades los días viernes 18 y sábado 19 de agosto, además, se planea lanzar talleres especiales para los clientes dentro de sus instalaciones. Para obtener más información y mantenerse al tanto de las novedades, pueden seguir las redes sociales de iShop Perú en Instagram y Facebook.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button