Tecnología

Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic: remodelando la experiencia de reloj inteligente

Business Empresarial.- Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic, que marcan una nueva era para la innovación de los relojes inteligentes. Son los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS™ Impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google™, y que están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento. La serie Galaxy Watch4 es reforzada con un rendimiento de hardware avanzado y ofrece una experiencia de usuario más continua y conectada que nunca. Estos nuevos dispositivos se han rediseñado por completo para ofrecer a los consumidores las mejores herramientas para gestionar su bienestar.

“Hemos visto una increíble cantidad de crecimiento para la serie Galaxy Watch a medida que los consumidores han descubierto los beneficios para la salud y la conveniencia de los dispositivos vestibles”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Entendemos que el camino hacia el bienestar es diferente para todos, por lo que hemos creado un conjunto sólido de funciones de salud y bienestar para brindar a las personas una comprensión más profunda y útil de su estado físico general”.

El conjunto de funciones de salud y bienestar más avanzado de Samsung

Galaxy Watch4 es equipado con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto que no perjudica la precisión de la medición. Este nuevo sensor 3 en 1 utiliza un solo chip para ejecutar con precisión tres potentes sensores de salud – Frecuencia Cardíaca Óptica, Registro de actividad Eléctrica del Corazón y Análisis de Impedancia Bioeléctrica – de modo que puedas controlar tu presión arterial [1] [2], detectar un latido cardíaco irregular de AFib[3], medir tu nivel de oxígeno en sangre[4] y, por primera vez, calcular tu composición corporal[5] (algunas funciones solo estarán disponibles en mercados seleccionados). Nuestra nueva herramienta de medición de la Composición Corporal, disponible en mercados seleccionados, ofrece una comprensión más profunda de tu salud y estado físico general, con mediciones clave como el músculo esquelético, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal. Ahora, podrás verificar fácilmente la composición de tu cuerpo desde tu muñeca con solo dos dedos. En unos 15 segundos, el sensor de tu reloj capturará 2.400 puntos de datos.

[1] La función de Presión Arterial solo está disponible en mercados selectos. Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional. La aplicación de Presión Arterial no puede diagnosticar hipertensión, otras afecciones ni buscar signos de un ataque cardíaco. Esta aplicación solo puede utilizarse para medir a partir de los 22 años. No pretende reemplazar los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento realizados por un profesional de la salud calificado.

[2] Requiere un teléfono inteligente Samsung Galaxy con Android 7 o posterior y la aplicación Samsung Health Monitor, que solo está disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy. Debido a las restricciones del país para la obtención de la aprobación/registro como dispositivo médico, la aplicación Samsung Health Monitor solo funciona en relojes y teléfonos inteligentes comprados en los países donde el servicio está disponible actualmente.

[3] La función de ECG solo está disponible en mercados selectos. La aplicación ECG no es destinada a reemplazar los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento. La aplicación ECG no es destinada a usuarios con arritmias conocidas distintas de la fibrilación auricular o usuarios menores de 22 años. Los usuarios no deben interpretar ni tomar medidas clínicas basadas en la salida del dispositivo sin consultar a un profesional de la salud calificado.

[4] La función de Oxígeno En Sangre (SpO2) no es proyectada para usarse en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. Destinado únicamente para fines generales de bienestar y fitness. La disponibilidad de esta función puede variar según el mercado.

[5] Destinado únicamente para fines generales de bienestar y fitness. No es proyectado para su uso en la detección, el diagnóstico o el tratamiento de ninguna afección o enfermedad médica. Las medidas son solo para referencia personal del usuario. Por favor, consulte a un profesional médico para obtener asesoramiento. No mida la composición de su cuerpo si tiene un marcapasos implantado u otros dispositivos médicos. No mida su composición corporal si está embarazada. Es posible que los resultados de las mediciones no sean precisos si tiene menos de 20 años. La disponibilidad de esta función puede variar según el mercado.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button