Economía & Negocios

Fuso lanza su gran campaña de precios, Fusotón

El público podrá adquirir cualquier vehículo del amplio portafolio de ligeros, medianos y pesados con bonos de descuentos especiales que van hasta US$ 9,000 ó S/ 29,700.

Business EmpresarialFUSO, marca de buses y camiones líder del mercado peruano, inició su famosa campaña de liquidación “FUSOTÓN” que durará hasta el 31 de octubre en todas las tiendas a nivel nacional.

El público podrá adquirir cualquier vehículo del amplio portafolio de ligeros, medianos y pesados con bonos de descuentos especiales que van hasta US$ 9,000 ó S/ 29,700.

Asimismo, la marca dispone de diferentes medios de financiamiento como el de Santander Consumer, para adquirir un vehículo rentable, seguro y con tecnología japonesa.

Como todos los años el FUSOTON es una excelente oportunidad para que nuestros clientes puedan adquirir un vehículo a un precio irrepetible y con los más altos estándares de calidad. Tenemos un portafolio que va desde 4 a 17 toneladas de capacidad de carga ofreciéndoles una solución adaptada a sus necesidades con el objetivo de maximizar la rentabilidad de sus negocios” dijo Girolamo Carrano, Gerente de Fuso en Perú.  

Cabe resaltar que, Fuso es una marca con 41 años de historia en el país y dentro del portafolio se incluye al camión Canter de 5 toneladas, el camión más vendido del Perú.

El público podrá adquirir toda la gama de camiones y buses como los livianos: Canter 4 y 5t, medianos Canter 5T Plus, FA y FI, pesados; FJ y el Bus Rosa en cualquiera de las tiendas a nivel nacional que inician con precio desde US$ 28,490 ó S/ 94,017.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button