Economía & Negocios

Faber-Castell amplía portafolio y presenta nueva línea de juguetes en el Perú

Creativity for Kids es el nuevo ingreso de la Línea de Nuevos Negocios de la marca alemana

Business Empresarial.- Con el objetivo de ampliar las líneas de negocios e ingresar a nuevos mercados, la reconocida marca de útiles escolares Faber-Castell acaba de lanzar Creativity for Kids, su nuevo portafolio de productos de juguetería con el cual busca expandirse en el mercado peruano. Este lanzamiento de la Línea de Nuevos Negocios de la marca alemana permite el ingreso a la categoría de juguetes. 

La línea Creativity for Kids, que por primera vez se presenta en el Perú, ofrece una amplia variedad de productos dirigidos para niños y niñas de 3 años a más. Son más de 10 artículos de juguetería que estarán disponibles en los puntos de ventas autorizados y los precios oscilan entre los S/ 40 y S/ 100 soles.

“Esta novedosa propuesta forma parte de la estrategia de innovación y el compromiso que tiene la marca de impulsar la creatividad mediante una experiencia divertida.  Estos productos buscan que a través del juego los niños desarrollen su pensamiento crítico y habilidades motoras. En Faber-Castell sabemos que la infancia es una etapa muy importante para el desarrollo e involucrarlos en actividades creativas, desarrolla su confianza e independencia”, recalca Diana Celemin, jefa de la Línea Nuevos Negocios de Faber-Castell.

Perú: Primer mercado en Latinoamérica

La línea Creativity for Kids ingresa al mercado latinoamericano, siendo Perú el primer país de la región donde la marca lanza la nueva línea de negocios. Como parte de su campaña de lanzamiento, la marca realizó un divertido flashmob en un conocido centro comercial donde anunció la llegada de su nueva línea de productos.

Cabe señalar que Faber-Castell trata de fomentar la curiosidad natural de los niños, con actividades y productos diseñados para las diferentes fases de su desarrollo. De esta manera se abordan sus necesidades específicas y se les anima a disfrutar, por medio del juego,de actividades recreativas y sensoriales, como medios fundamentales de expresión.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button