Emprendedores: 7 estrategias de cómo superar a tu competencia en esta campaña navideña
El obsequio de souvenirs o merchandising es una de las modalidades con las que se puede lograr una fidelización eficaz. Una buena atención es también otra herramienta muy útil para la recordación de marca y el aumento de las ventas.
Business Empresarial.- La campaña navideña es sin duda, una de las más importantes del año para la gran mayoría de negocios. Es por esta razón que los empresarios no dudan en implementar o hacer cambios en su estrategia de venta con el propósito de tener un buen cierre de año.
Pensando en los emprendedores, www.holaandy.com el portal de préstamos peruano por internet con más de 50,000 préstamos otorgados a todo el Perú, brinda siete estrategias para poner en práctica y superar a la competencia en esta campaña navideña.
1.- Conocer a la competencia. Investigue qué tipo de acciones está realizando la competencia. De esta manera podrá implementar mejores acciones para captar una mayor clientela. Las personas suelen adquirir sus regalos de Navidad durante la primera quincena de diciembre; por lo que aún está a tiempo de crear una buena estrategia de ventas.
2.- Complementar: Ofrezca calidad, cantidad y variedad a sus clientes. Puede combinar stock de productos de temporada con productos que estén “de moda”, así podrá aumentar su facturación y encontrar nuevos clientes.
3.- Inyectar Capital rápidamente. Incrementar su capital de trabajo debería ser una prioridad. Para lograrlo puede valerse de préstamos por internet de portales seguros. Por ejemplo, www.holaandy.com otorga préstamos online, en una hora, desde S/.500 hasta S/.3,000. Solo necesita ser mayor de edad, tener una buena calificación crediticia, cuenta de ahorro, correo y celular activo.
4.- Alternativas de pago.- Ofrezca a sus clientes facilidades de pago: en efectivo o con tarjetas de débito y/o crédito. Al brindar mayores opciones de pago incrementa el número de clientes. Infórmese bien sobre el pago de las comisiones bancarias.
5.- Promociones.- Las ofertas, promociones y descuentos siempre serán herramientas de incentivo para atraer clientes, incluso puede ser una estrategia para vender aquellos productos que permanecen en stock.
6.- Fidelizar a los clientes. El obsequio de souvenirs o merchandising es una de las modalidades con las que se puede lograr una fidelización eficaz. Una buena atención es también otra herramienta muy útil para la recordación de marca y el aumento de las ventas.
7.- Utilizar las redes sociales. Grandes marcas y empresas hacen uso de ellas como parte de su estrategia de marketing. Es por eso que se recomienda la creación de un fan page en Facebook, para que con la ayuda de un Community Manager se pueda transmitir los mensajes deseados. Una buena foto, contenido y publicidad (invirtiendo unos S/30 por ejemplo), puede hacer la diferencia.
¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?
En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.
- Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 3,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.
- Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.
- Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria. Lento
Requisitos:
- El solicitante deberá ser mayor de edad.
- Tener una buena calificación crediticia.
- Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.
- Correo electrónico personal activo.
- Teléfono celular activo a nombre del titular.
Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox a través de https://www.facebook.com/holaandy/ o al siguiente correo electrónico: [email protected].
Sobre Latín Fintech
Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 50,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.
Fue seleccionada por StartUp Perú como parte de su sexta generación. Latín Fintech fue escogida dentro del rubro de Emprendimientos Dinámicos conformada por 21 startups.
En el 2017, también fue elegida por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Program’, dirigido para empresas de Latinoamérica.
De igual manera, el World Economic Forum o Foro Económico Mundial (WEF), seleccionó a Latín Fintech, como una de las empresas fintech más inclusivas de los mercados emergentes.
Asimismo, pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También fue premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talento 2017, una de las principales competencias ‘fintech’ del mundo.
Para seguir los pasos de cómo conseguir un crédito en 5 minutos pueden ilustrarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=blWQhKYQDM0