Tecnología

Ecommerce Nights 2025 reunirá a líderes y expertos para explorar el futuro del retail impulsado por la IA

Regresa el evento más importante de lazos comerciales y tendencias de la industria digital en Perú, organizado por CAPECE.

Business Empresarial.- Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) anuncia la sexta edición de Ecommerce Nights 2025, el evento más esperado por los líderes del ecommerce y la industria digital en Perú. Bajo el lema “Future Retail: After Office con Inteligencia Artificial”, esta edición reunirá a expertos de talla nacional e internacional para debatir el impacto de la inteligencia artificial en el retail y el comercio electrónico.

El encuentro se realizará el 22 de julio en Sukha Buda, ofreciendo un espacio único para el aprendizaje, la inspiración y el networking de alto nivel. Este año, la temática central girará en torno al futuro del retail en el país, la integración de la IA en la industria, la evolución de los marketplaces y las oportunidades y retos del comercio transfronterizo.

Según Helmut Cáceda, presidente de CAPECE, “el Ecommerce Nights ofrece un ambiente After Office ideal para concretar nuevos negocios, fortalecer la red de contactos y mantenerse a la vanguardia de las principales tendencias digitales. Cáceda destacó, además, el crecimiento sostenido del sector: en 2024, Perú alcanzó un volumen total de 15.600 millones de dólares en comercio electrónico, con un 55% de peruanos (aproximadamente 18.7 millones de personas) realizando compras online.

La edición del Ecommerce Night 2025 cuenta con el auspicio de empresas líderes como Olva, Atentus y Sharf, reafirmando el compromiso de los principales actores del ecosistema digital por impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en el país.

Para esta entrega del Ecommerce Nights, se contará con los más importantes expertos y empresas de la industria digital, algunos de los cuales son:

  • Helmut Cáceda – Presidente Ejecutivo de CAPECE
  • Deb Reyes – Direct of Product, Solutions & Programmatic media Latam de Google
  • José Ramón Alonso – Gerente de Ecommerce BI y Ventas Corporativas de Rosatel
  • Gerardo Pacchioni – Gerente de Marketplace de Falabella
  • Pedro Mont – CEO de Platanitos
  • Anderson Vásquez – Director de OLVA
  • Duilio Botetano – Country Manager de Atentus
  • Pepe Ríos – CEO de Sharf
  • Yuno Jiménez – Gerente Comercial, Retail y Marketplace de Yape

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button