Nosotras®
-
Lifestyle
Alianzas que suman: Nosotras y Belmond se unen para combinar arte, cultura y educación en zonas de Cusco
Business Empresarial.- Con el objetivo de educar y sensibilizar a los estudiantes sobre la menstruación y el bullying, Nosotras, la marca de cuidado femenino de Essity, se ha unido a…
Leer más » -
Educación Ejecutiva
Nosotras y Belmond se unen para combinar arte, cultura y educación en zonas de Cusco
Business Empresarial.- Con el objetivo de educar y sensibilizar a los estudiantes sobre la menstruación y el bullying, Nosotras, la marca de cuidado femenino de Essity, se ha unido a…
Leer más » -
Medicina & Salud
Nosotras® crea el “Día de la Vulva” para impulsar el autodescubrimiento femenino
Business Empresarial.- El empoderamiento, el aporte y crecimiento del liderazgo femenino es un tema de alta relevancia en las conversaciones hacia la equidad y la igualdad de género. Pero hay…
Leer más » -
Lifestyle
Max CurV la innovadora tecnología de Nosotras que brindará mejor descanso a las mujeres por las noches
Business Empresarial.- ¿Sabías que según Periodsomnia Survey las mujeres pierden 5 meses de sueño a lo largo de su vida a causa de la menstruación? Con el propósito de que…
Leer más » -
Economía & Negocios
Essity es reconocida como una de las 100 empresas más sostenibles en el mundo
Business Empresarial.- Essity, compañía de origen sueco líder global en higiene y salud, comprometida con el bienestar de las personas y el planeta, ha sido reconocida como una de las…
Leer más » -
Economía & Negocios
Essity: 1 de cada 4 personas con incontinencia evita hablar de ello por vergüenza y esto genera impacto en sus actividades cotidianas
Business Empresarial.- Essity, compañía de origen sueco líder mundial en higiene y salud, con presencia en Perú a través de sus marcas Nosotras®, TENA®, Pequeñin® y Tork® realizó su Encuesta…
Leer más » -
Economía & Negocios
Ranking KANTAR: Nosotras® ingresa al TOP 5 de marcas favoritas en cuidado personal
Business Empresarial.- La reconocida consultora internacional Kantar presentó recientemente los resultados del estudio “Brand Footprint 2022”, donde da a conocer que Nosotras, marca líder en cuidado íntimo femenino, entró al…
Leer más » -
Economía & Negocios
Nosotras® lanza innovadora línea para mujeres en la etapa de la perimenopausia
Business Empresarial.- A partir de los 40 años las mujeres experimentan cambios físicos y hormonales en sus cuerpos, que corresponden a etapa de la pre menopausia, llamada también perimenopausia; y…
Leer más » -
Video de la Semana
Gabriela Espinar, Brand Manager de Nosotras Perú
Business Empresarial.- Nosotras, marca líder en el cuidado íntimo femenino, presentó al mercado peruano V-Confident, una nueva línea que acompañará a las mujeres entre los 40 y 55 años de…
Leer más »