Kantar Insights
-
Economía & Negocios
La publicidad de TikTok atrae a casi la mitad de la audiencia mundial, según estudio Media Reactions
Business Empresarial.- En un entorno mediático en constante evolución, donde lo digital converge con lo presencial, surge un nuevo panorama que redefine la batalla mediática. El informe «Media Reactions 2023»…
Leer más » -
Economía & Negocios
¿Cuál es mi precio?: el reto de los nuevos productos peruanos frente a la inflación
Business Empresarial.- Un reciente análisis global de 44.000 marcas realizado por Kantar BrandZ reveló que el 34% de las marcas no logra justificar su precio percibido. Con la inflación reduciendo…
Leer más » -
Economía & Negocios
Crisis social en el Perú: Cómo pueden actuar las marcas frente al nuevo consumidor
Business Empresarial.- Las marcas se deben a su capacidad para reclutar y retener a sus clientes a largo plazo, lo cual tiene un impacto en su crecimiento financiero y presencia…
Leer más » -
Economía & Negocios
¿Cómo las marcas pueden innovar en tiempos de crisis?
Business Empresarial.- En una era disruptiva, la innovación continúa siendo la clave para el crecimiento de una marca. Sin embargo, en tiempos volátiles, se necesita un nuevo enfoque hacia este…
Leer más » -
Tecnología
El rey de la publicidad en 2022: 10 claves para crecer como marca en TikTok (primera parte)
Business Empresarial.- La pandemia no solo nos conminó a pasar más tiempo en casa, sino también en dispositivos digitales. Con ello, hemos modificado la forma en que consumimos contenidos y…
Leer más » -
Economía & Negocios
Cyber Days Perú: Latinoamericanos ya compramos online más del 40% de alimentos y productos para el hogar
Business Empresarial.- El más reciente estudio de Kantar Insights revela que los cambios en los hábitos de compra de los latinoamericanos durante la pandemia se relacionan con la búsqueda de…
Leer más »