Kantar División Worldpanel Perú
-
Lifestyle
Kantar: 1.2 millones de hogares peruanos volvieron a comprar ropa y calzado en el primer trimestre del 2024
Business Empresarial.- El reciente estudio llamado “Decodificando al shopper de vestuario” elaborado para Perú y Chile por la consultora líder mundial en analytics y datos de marketing Kantar División Worldpanel,…
Leer más » -
Medicina & Salud
Kantar: El 34% de los hogares peruanos compran medicamentos sin receta médica
Business Empresarial.- Según revela la consultora líder mundial en analytics y datos de marketing, Kantar División Worldpanel Perú, 3 de cada 10 hogares compra medicamentos sin receta médica. Esta tendencia…
Leer más » -
Economía & Negocios
Kantar: Consumo en los hogares peruanos mostró un repunte en el primer trimestre del año
Business Empresarial.- El inicio de año ha sido positivo para el consumo masivo en los hogares peruanos, en gran medida por el efecto rebote de la economía y el control…
Leer más » -
Economía & Negocios
Kantar: Madres peruanas prefieren un viaje como regalo en su día este 2024
Business Empresarial.- Con la llegada de mayo, una pregunta se adueña de nuestros pensamientos: ¿qué le gustaría recibir a mamá en su día? El estudio “Día de la madre 2024”,…
Leer más » -
Economía & Negocios
Kantar: 6 de cada 10 hogares peruanos priorizarán abastecerse de alimentos ante Fenómeno del Niño
Business Empresarial.- Un eventual Fenómeno del Niño Costero preocupa de sobremanera a las familias peruanas, especialmente en la región Norte. A pesar de que la Comisión Multisectorial encargada del Estudio…
Leer más » -
Economía & Negocios
Kantar: Consumo de los hogares mantuvo crecimientos moderados durante el segundo trimestre del año
Business Empresarial.- La inflación a nivel nacional ascendió a 6.71% al término del segundo trimestre del 2023 (año móvil a junio), la cual impactó en el precio de los productos…
Leer más » -
Economía & Negocios
Kantar: Tres de cada 10 hogares peruanos han reducido sus salidas a comer fuera del hogar
Business Empresarial.- A propósito de los cambios de comportamiento de los consumidores peruanos en la coyuntura económica actual, Kantar División Worldpanel Perú consultó a los hogares si han reducido, mantienen…
Leer más » -
Economía & Negocios
Kantar: Hogares peruanos se muestran resilientes en su consumo a pesar de la presión inflacionaria
Business Empresarial.- Como cada trimestre, Kantar División Worldpanel Perú acaba de presentar los resultados de su estudio Consumer Insights Q1 2023, que analiza el comportamiento de consumo de los hogares…
Leer más » -
Economía & Negocios
Kantar: Consumo de ropa y calzado en el Perú disminuyó en el último año
Business Empresarial.- En un periodo de incremento de precios e inflación, los compradores deciden con mayor cuidado en qué gastan su dinero. De acuerdo al reciente estudio “Textil y Calzado”,…
Leer más » -
Movida Empresarial
Mauricio Cheng Matsuno es el nuevo Country Manager de Kantar División Worldpanel Perú
Business Empresarial.- Este 2023 inicia para Kantar División Worldpanel Perú con la designación de su nuevo Country Manager. Se trata de Mauricio Cheng Matsuno, profesional que se incorporó a la…
Leer más »