Desigual lanza colección inspirada en la espiritualidad y la armonía

El otoño ya está aquí y la marca española lo recibe con Mind Body Soul, una propuesta creativa, alegre y llena de luz.

desigual lanza colección inspirada en la espiritualidad y la armonía

Business Empresarial.- Mente, cuerpo y alma: tres elementos que conforman nuestro ser, cuya sinergia se convierte en la fuerza que motiva el crecimiento hacia un estado más consciente y con un cometido realista y, a la vez, idealista: ser un emisor inagotable de energía constante.

Esta alineación fue la inspiración de Desigual para dar vida a Mind Body Soul, su nueva colección otoño – invierno, una propuesta llena de espiritualidad, astrología, arte moderno y botánica, con la que la marca española anuncia el fin de una etapa de oscuridad para dar paso al resplandor de su esencia y reafirmar su filosofía alineada a transmitir optimismo, luz y alegría.

Mind Body Soul trabaja una paleta de colores en armonía curada y estudiada para brillar al unísono y para mezclarse sin cuidado. Prendas versátiles y cómodas con siluetas unisex que propician combinaciones sin fin. Un diseño multifacético, plural y diverso, que no conoce el miedo y donde el orden surge de la explosión de lo desigual.

Materiales como el canalé, nylon, algodón orgánico, poliamida reciclada, fake fur y el efecto lavado, logran un 53% de fuentes sostenibles en la línea Woman de esta colección. En otras categorías, como Denim, la firma española utiliza el 100% de textiles sostenibles, demostrando una vez más su amor por la vida y su compromiso el medio ambiente.

SIAMO SELVAGGI

Para llamar la atención, hay que poner intención. Estampados animales, cálidos, suaves y cómodos pelos veganos que se acomodan al otoño. Una colección casual, joven, con un toque bohemio y romántico. Los humanos somos seres salvajes y así lo deja ver Desigual en esta cápsula que inspira, expira, respira y ruge. 

ASTRAL GARDEN

Nuestro universo es como un jardín que florecerá sin parar si lo cuidas. En esta cápsula Desigual presenta un mundo lunático, astral y muy místico, en el que se cuelan flores sobre fondos negros, deconstrucciones de constelaciones y el horóscopo. Un vistazo al universo amplio, misterioso y magnífico de la marca. 

PATCH SPIRIT

En esta cápsula Desigual abraza sus raíces, aquellas que la definen y le recuerdan su propósito. Cortes de sastre en tendencia trabajados de manera alegre y juvenil, toques elaborados digitalmente y mezclas que recuerdan a trabajos manuales y efectos vintage. Abrigos ligeros, chaquetas denim con diferentes shapes, vestidos ligeros de patch, detalles lavados y un Mickey en patch y estampados de algunas portadas antiguas.

  1. CHRISTIAN LACROIX

La imaginación siempre será la energía que mueve el mundo, pase lo que pase. Por eso, la firma se refugia en el surrealismo de los pintores fauvistas y cubistas franceses para inspirar estampados florales de aspecto naif y en antiguos grabados botánicos con orquídeas, amapolas y rosas con ojos y labios. Todo se mezcla en un estilo muy Monsieur Christian Lacroix, una colaboración que cuenta ya con diez años de relación creativa en el que el estilo étnico es el rey.

RADICAL OPTIMIST

El tartán vuelve con fuerza y con nuevas tonalidades, más moderno y colorido que nunca. Con prendas que tienen detalles bordados, mezclas media naranja (cortes patch en el centro de algunas prendas) y muchos tejidos que se acercan al invierno más llamativo de todos. El Plain Color Project trata de elevar la colección a través de prendas que potencian los colores lisos que contrastan entre sí, como el naranja y el azul. Una cápsula que demuestra que la vida es y seguirá siendo chula.

CELEBRATING COLD

Momento de mover el cuerpo, de ser conscientes de que es nuestro. Patronaje, detalles y colores especiales, pero neutros. Acabados en pelo, rellenos ligeros y cálidos. Beiges y blancos que se mezclan con mucho brillo. Negros que impactan, alto invierno con lúrex, padded reciclado y tejidos técnicos. Feminidad, toques dorados y ganas de fiesta. Demasiadas.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS