Economía & Negocios

¿Cuáles son las tres formas como los peruanos solemos celebrar Fiestas Patrias?

Business Empresarial.- Festejando la semana patria, los peruanos se preparan para vivir días llenos de tradiciones y celebraciones. ¿Cuáles son las tres formas como los peruanos solemos celebrar Fiestas Patrias? Descubre los elementos imprescindibles para vivir unas celebraciones inolvidables en compañía de tus seres queridos, y disfruta de increíbles descuentos en tus compras usando la app Fpay.

  1. Reunión familiar en Casa.

Una verdadera celebración de Fiestas Patrias empieza con la comida, de la amplia variedad de platos que nos representan, hay uno que encuentras en cada rincón del país, el delicioso pollo a la brasa. Fpay te invita a disfrutar de este manjar con un descuento del 40 % en pollerías seleccionadas  Solo tienes que pagar con Fpay y aplicar el código “POLLITOFPAY” para saborear este platillo tan querido.

Y para brindar por el Perú, un Pisco Sour o Chilcano encajan muy bien en cualquier celebración que estés planeando. Con Fpay, obtén un descuento del 25 % en cualquier pisco en Tottus.

  1. Viajar o disfrutar el feriado fuera de casa.

A los peruanos en estas fechas nos encanta escaparnos a ver a nuestras familias o descansar. Si prefieres quedarte en Lima y salir a celebrar fuera de casa, durante estos días festivos, Fpay también tiene algo para ti. Disfruta de descuentos especiales en reconocidos establecimientos como McDonald’s y Subway, donde podrás degustar diferentes combinaciones a precios de celebración.

  1. Renovando nuestro estilo.

Para que puedas celebrar Fiestas Patrias como te mereces, Fpay te ofrece descuentos especiales en una variada selección de productos y servicios. Desde prendas de vestir hasta accesorios, pasando por eventos y más. Grandes marcas como Topitop, Amphora, Passline, Bruno Ferrini, Mossi, entre otras, se suman a la celebración ofreciendo a los usuarios de Fpay promociones exclusivas.

En la web de Fpay se actualizan los diversos descuentos mencionados que van hasta el 31 de julio y muchos más. Promociones – FPAY

En estas Fiestas Patrias, Fpay se enorgullece de brindar a todos los peruanos la oportunidad de disfrutar de una celebración llena de sabor, unión y grandes descuentos. ¡No esperes más y únete a la celebración con Fpay! ¡Feliz 28 de julio!

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button