Chuck E. Cheese expande su oferta de entretenimiento familiar al Mall de Santa Anita
Franquicia estadounidense de entretenimiento familiar creció más de 100% en el año y apuesta por ofrecer más diversión, seguridad e inolvidables fiestas de cumpleaños al mejor precio para todas las familias peruanas .
Business Empresarial.- La evolución de la oferta de entretenimiento en los centros comerciales continúa con la expansión de Chuck E. Cheese en el Perú. La empresa cerrará el año con más crecimiento y sumará un local en el concurrido Mall de Santa Anita. La firma de entretenimiento estadounidense busca llegar a la mayor cantidad de familias a nivel nacional. Este año la oferta creció de 3 a 9 locales.
El centro de entretenimiento familiar con capacidad para 300 personas por local ofrece una variedad de más de 80 juegos (entre simuladores, juegos de habilidad y juegos para los más pequeños), todo en un ambiente seguro y con los más altos estándares internacionales. Un lugar inmejorable para la celebración de cumpleaños de los más pequeños. El objetivo de la empresa es brindar los mejores precios para juegos y entretenimiento en nuestro mercado.
SEGURIDAD FAMILIAR
Chuck E. Cheese, marca orientada a las familias, mantiene un estándar a nivel mundial brindando seguridad a todos, tanto padres como hijos. La tecnología registrada exclusiva “Kid Check” garantiza la seguridad de los niños y adultos con un sellado invisible especial para toda la familia que se revisa a la salida.
El nuevo local del Mall de Santa Anita suple una demanda insatisfecha en la zona y tendrá suficiente espacio para 300 personas con comodidad para los niños y adultos. El local cuenta con tecnología de clima controlado.