Tecnología

Centro Cívico: HONOR sigue acercándose a sus usuarios

Business Empresarial.- HONOR, marca global líder en IA para dispositivos y ecosistemas, sigue en firme expansión en Perú, y a menos de un mes de haber inaugurado su punto de venta y servicio en el centro comercial Jockey Plaza, abre las puertas de su ubicación número 15 en Centro Cívico.

De esta forma, la marca sigue demostrando su compromiso con el país, al estar cada vez más cerca de sus usuarios, brindándoles la posibilidad de conocer y probar sus productos y a la vez disfrutar de un servicio técnico personalizado y certificado para absolver cualquier duda o solucionar algún posible inconveniente.

El 2025 sigue llegando cargado de novedades para HONOR, ya que además de haber alcanzado el top 2 de participación de mercado en el segundo trimestre del año, anunció su reingreso a la categoría de laptops con dos nuevos modelos, la HONOR MagicBook X14 y la HONOR MagicBook Pro 14 que cerrarán setiembre complementando el ecosistema HONOR, sumándose a las recientemente lanzadas HONOR Pad 10 y HONOR Pad X9a en el segmento de tablets.

«El 2025 sigue siendo muy retador para la marca, comenzamos muy temprano en enero con la nueva Serie HONOR X y a lo largo de estos nueve meses hemos buscado la manera de ofrecer a los usuarios lo mejor de nuestra tecnología, acompañada de nuestro mejor servicio técnico», señaló Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de HONOR Perú.

La expansión de HONOR en el país refleja una visión clara: democratizar la tecnología premium sin sacrificar calidad ni diseño. En esta isla se podrán explorar desde smartphones como la Serie HONOR 400, con sus capacidades avanzadas de inteligencia artificial, hasta tablets, relojes inteligentes y accesorios, todos diseñados para mejorar la vida cotidiana.

Con esta apertura, la presencia de la marca se sigue extendiendo en Lima (Mega Plaza, Mall del Sur, Santa Anita, Plaza Norte, Minka, Puruchuco, Comas, San Juan de Lurigancho, Surco y ahora a Centro Cívico) y en regiones como Arequipa, Trujillo, Cusco y Chiclayo, apostando por el Perú como un mercado estratégico para su crecimiento en América Latina.

Esta nueva isla en Centro Cívico, ubicada en el primer nivel, con atención de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche, no solo simboliza cercanía geográfica, sino también emocional: estar donde el usuario vive, se inspira y comparte.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button