Avianca recibe reconocimiento por labor de voluntariado
Business Empresarial.- La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM) reconoció la labor de voluntariado realizada por Avianca durante el 2018 en la ceremonia “Yanapay IV Edición”. En el marco de ciudadanía corporativa, la aerolínea desarrolló dos iniciativas:
- Programa Reciclar para Ayudar gracias al cual se donó 9,7 toneladas de residuos recuperables como papel, cartón y plásticos, mismos que se comercializados para cofinanciar el tratamiento de 10 niños que fueron atendidos en la Asociación.
- Voluntariado navideño en el cual se entregó regalos a 150 niños y se apadrinó a 5 niños con la donación de S/. 20168 soles recaudados entre colaboradores de las áreas administrativas y operativas de Perú.
“Ser ciudadano Avianca es comprender el significado de la sonrisa de un niño, cuidar nuestro planeta y significa dar lo mejor cada día para conectarnos con un futuro mejor para todos. Y eso es lo que hacemos quienes formamos parte de esta aerolínea”, comentó Nissim Jabiles, Director General de Avianca en Perú.
La estrategia de Ciudadanía Corporativa de Avianca se enfoca en:
Avianca Humana: Conectamos valor social y ayuda humanitaria, a través de nuestra conducta corporativa, nuestros programas sociales y los mejores productos de construcción de valor social. Los programas sociales de Avianca son: Banco de Millas, Niños por América y Avianca Solidaria (https://www.avianca.com/hn/es/sobre-nosotros/quienes-somos/ciudadania-corporativa/)
Avianca Ambiental: Conectamos con el valor ambiental, a través de nuestra gestión ambiental responsable y conexión con productos e iniciativas certificadas de valor ambiental. Innovamos con impacto sostenible a través de iniciativas que generan valor ambiental e impactan positivamente en las regiones donde operamos.