ADN Consultores y Prospera crean alianza estratégica

Consultora en comunicación une esfuerzos con Prospera, empresa enfocada en desarrollo sostenible y gestión de riesgos.

ADN Consultores y Prospera crean alianza estratégica

Business Empresarial.- Con miras a sostener su crecimiento a mediano y largo plazo, ADN Consultores se fortalece trabajando en equipo junto a Prospera Consultores,  dirigida por María Cecilia Villegas, para brindar los servicios de Sostenibilidad e Impacto Social.

Asimismo, Asuntos Corporativos es otra de las líneas de negocio en las que ADN Consultores se abre paso y para lo cual ha realizado un partnership  con Gabriela Gutiérrez Hemala, abogada de amplia trayectoria en diversas entidades públicas y privadas. A través de esta nueva unidad de negocio, ADN brindará asesoría en asuntos públicos y regulatorios, compliance, equidad de género, entre otros.Estas alianzas tienen como objetivo fortalecer la nueva apuesta de la consultora en comunicaciones para consolidar su nueva oferta de  servicios, que viene desarrollándose desde enero de 2021.

María Cecilia Villegas, Directora Ejecutiva de Prospera, tiene sólida experiencia en la gestión y articulación público-privada para proyectos de gran envergadura y en el diseño e implementación de estrategias de desarrollo. Al respecto, comentó: “Estamos muy contentos de tener esta alianza estratégica con ADN, lo cual sin duda consolidará la oferta de servicios de Sostenibilidad e Impacto Social para nuestros clientes ”.

Por su parte, Gabriela Gutiérrez,  ha pertenecido a importantes organizaciones del sector público y privado como el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Promperu, Adex, Andino Investment Holding SAA, entre otras.   “Trabajar en equipo con ADN me permitirá aportar estratégicamente a los objetivos de negocios y nuevas inversiones de los clientes.”, sostuvo.

ADN Consultores cuenta con más de 23 años de presencia en el mercado peruano de las comunicaciones  y busca consolidar y diversificar su oferta de servicios hacia el futuro; en primer lugar, fortaleciendo su servicio integral en Comunicación Estratégica, y ahora  con el lanzamiento de sus áreas de Asuntos Públicos y Sostenibilidad e Impacto Social.

“El mundo tiene grandes retos y es clave estar listos para afrontar nuevos desafíos. En esa línea, nuestra filosofía sigue intacta: acompañar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos de negocio. Por eso, estamos seguros que el aporte de todo el expertise profesional, tanto de María Cecilia como de Gabriela, nos va a sumar y ayudar a consolidar los objetivos de nuestra organización”, agregó Mario Saldaña, Fundador y Director Ejecutivo de ADN Consultores.

leave a reply