Agenda & Publicaciones

Japan House São Paulo y la Embajada de Japón anuncian la llegada de exposición al Perú

Japan House São Paulo, realizará su primera exposición en Perú para presentar la esencia de las artes marciales japonesas como Aikidō, Judō, Karatedō, Kendō y Kyudō.

Business Empresarial.- En conmemoración a los 150 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Japón, la Embajada de Japón en el Perú y la Japan House São Paulo (institución que trabaja para difundir a la comunidad internacional los conocimientos sobre Japón) promueven, por primera vez en el Perú, una exposición sobre la filosofía DŌ y las artes marciales.

Se realizará desde el sábado 24 de junio al domingo 06 de agosto, de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, la muestra inédita “DŌ: En Camino a la Virtud”, una atractiva exposición vivencial, realizada con éxito en países como Brasil, Argentina y México; que dará a conocer la verdadera historia, técnica y filosofía de las artes marciales japonesas como: Aikidō, Kendō, Karatedō, Judō y Kyudō.

La exhibición, orientada a toda la familia, contará con una intensa programación de demostraciones y talleres, cuyo contenido explorará cada una de las artes marciales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button