Cuatro tips para limpiar tu celular de manera eficiente

Los especialistas de OPPO, marca global líder de dispositivos inteligentes, comparten los mejores tips para mantener tu celular impecable.

4 tips para limpiar tu celular de manera eficiente

Business Empresarial.- El uso del smartphone se ha convertido en una actividad indispensable por motivos de trabajo, entretenimiento, comunicación, entre otros. Mientras que, darle un correcto cuidado al dispositivo inteligente a fin de que se encuentre en óptimas condiciones, también es fundamental.

Ante este escenario, los especialistas de OPPO, marca global líder de dispositivos inteligentes, te comparten cuatro consejos para el momento de limpiar tu smartphone.

  1. Utiliza un paño suave y sin pelusas para la pantalla: Si se trata solo de polvo, un paño seco es suficiente. Si necesitas limpiar mejor, puedes humedecer un poco de la tela con agua o un limpia pantallas. Ojo, nunca eches el líquido directo al celular.
  2. Sé cuidadoso con el interior de tu smartphone. Si tu celular es de los que permite remover la batería, utiliza un hisopo para sacar las partículas de suciedad. Además, recuerda nunca introducir ningún líquido dentro de este ya que podría generar un daño irremediable.
  3. Siempre recuerda apagar tu celular. Esta es la regla más importante. Asimismo, asegúrate de que no esté enchufado para evitar cualquier inconveniente en caso lo humedeces mucho. Otro punto importante, espera a que se seque antes de prenderlo.
  4. Limpia tu carcasa, pero antes, identifica su material. En caso sea de plástico, utiliza alcohol, agua, jabón o también un cepillo de dientes para los lugares más profundos. Si es de madera, utiliza un spray que contenga dos partes de agua y una de vinagre, luego, échale encima un poco de la mezcla y limpia con un paño. Por último, si es de silicona, puedes utilizar jabón y agua o bicarbonato de sodio. En todos estos casos, retira antes la funda y posteriormente, procura que se encuentre seca para volver a colocarla en el móvil.

leave a reply