Wipro cierra acuerdo de USD 1,500 millones con Alight Solutions

Wipro cierra acuerdo de USD 1,500 millones con Alight Solutions

Este contrato generará ingresos por entre USD 1,500 y 1,600 millones y es la mayor operación que haya cerrado Wipro hasta la fecha.

Business Empresarial.- Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), compañía líder en tecnología de la información, servicios de procesos empresariales y consultoría, cerró un acuerdo por 10 años para proveer una gama completa de soluciones y servicios a Alight Solutions LLC, una empresa con sede en Lincolnshire, Illinois, líder en soluciones tecnológicas para la gestión de planes de salud, ahorro, recursos humanos y finanzas.

Este contrato generará ingresos por entre USD 1,500 y 1,600 millones y es la mayor operación que haya cerrado Wipro hasta la fecha.

Este convenio posibilitará la transformación digital de las ofertas de Alight para sus soluciones de planes de salud, ahorro, recursos humanos y finanzas, y mejorará la experiencia de sus clientes, gracias a las fortalezas de Wipro en el ámbito de las tecnologías digitales, la automatización cognitiva y la analítica de datos.

“La alianza con Wipro, líder en la industria, mejorará la experiencia de nuestros clientes al aprovechar la posición de vanguardia de Wipro en automatización e innovación,al tiempo que Alight puede invertir en sus soluciones basadas en la nube para servicios de salud y ahorro, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, explicó Chris Michalak, CEO de Alight Solutions.

Abidali Z. Neemuchwala, CEO y director ejecutivo de Wipro Limited, afirmó: “Estamos muy contentos de que Alight nos haya elegido como socio estratégico, a largo plazo, para la transformación de su empresa, para brindar ofertas y experiencias digitales a los empleados y empleadores en todo el mundo. Esto es una prueba de las capacidades que hemos desarrollado con nuestras inversiones estratégicas en Wipro Digital, en las plataformas en la nube y en la plataforma cognitiva Wipro HOLMES™. Aprovecharemos esta experiencia para digitalizar y modernizar las plataformas, tecnologías y operaciones de Alight”.

Dejar un comentario