Webinario gratuito “COVID-19: Cómo mantener una organización productiva y a la vez segura”

ESET brindará importantes consejos para que las empresas puedan seguir con sus negocios a través del teletrabajo y saber cómo hacerle frente a los ciberdelincuentes en época de cuarentena.

Business Empresarial.- En época de cuarentena el teletrabajo es una modalidad laboral que permite la continuidad de los negocios. Sin embargo, podría comprometer la seguridad de la información y poner en riesgo a las empresas. En este contexto, surgen varias interrogantes. Por ello ESET, compañía líder en la detección proactiva de amenazas realizará el Webinario gratuito “COVID-19: Cómo mantener una organización productiva y a la vez segura“ el próximo miércoles 25 de marzo a las 12:00 p.m. (hora Perú).

El contenido girará en torno a brindar consejos sobre teletrabajo para asegurar la continuidad de los negocios, y conocer cómo los cibercriminales están aprovechando esta situación de emergencia para comprometer a las empresas a través de sus colaboradores que están trabajando remotamente.  Este nuevo seminario online gratutito estará a cargo de los especialistas de ESET Leandro Gonzalez y Camilo Gutiérrez. Inscripciones abiertas en https://eset.la/3aZ9Kn8

leave a reply