VMware Cloud on AWS ya está disponible para las empresas de Perú

VMware Cloud on AWS ya está disponible para las empresas de Perú
Es un servicio de nube híbrida por pedido que se entrega, vende y es compatible con Amazon Web Service – Cloud Computing Service.

Business Empresarial.– VMware (NYSE: VMW), un innovador líder en software empresarial, anunció hoy la disponibilidad de VMware Cloud on AWS para las empresas de Perú, Argentina y Chile. VMware Cloud on AWS, diseñado conjuntamente por VMware y AWS (Amazon Web Service – Cloud Computing Service), permite a los clientes ejecutar aplicaciones en un entorno constante de nube híbrida basado en VMware vSphere, con acceso optimizado a la amplia gama de servicios nativos de AWS.

VMware Cloud on AWS proporciona a los clientes en Sudamérica servicios de nube pública rentables, rápida migración de los centros de datos locales a la nube y portabilidad de carga de trabajo sin contratiempos entre los entornos de nube privada y pública. VMware Cloud on AWS permite que los servicios empresariales en la nube funcionen de manera flexible sin interrupciones para la empresa.

“La oferta de VMware Cloud en AWS representa una oportunidad innovadora para que las organizaciones ubicadas en el Cono Sur aprovechen de forma rápida y más segura las posibilidades de la nube híbrida”, afirma Rolando Lucini, director de ventas para VMware, región SOLA. “Este servicio por pedido proporciona flexibilidad, agilidad y optimización de costos que son clave para respaldar la transformación digital de las organizaciones”.

Las empresas están pensando en cómo transformar su modelo de negocios en servicios en la nube de alto valor agregado para explorar nuevas oportunidades de negocios potenciales y buscar mejores márgenes de ganancias. Por ello, VMware está trabajando con socios y los está ayudando a transformarse de un modelo operativo de entrega de servicios de software empresarial con licencia tradicional, a proporcionar servicios en la nube.

VMware Cloud on AWS ayuda a los clientes a aprovechar los recursos, los conocimientos, la destreza de TI, la capacitación y la planificación de operaciones a medida que migran a la nube pública. Los clientes se benefician de la capacidad flexible para ayudar a satisfacer las condiciones cambiantes del negocio. Mientras tanto, pueden utilizar la amplia variedad de servicios de AWS, incluidos el análisis de datos, la base de datos, la Internet de las Cosas, la inteligencia artificial, implementación de seguridad y servicios de aplicaciones.

leave a reply