Viva Glam de Mac Cosmetics cumple 25 años y apoya a LGTBQ+

Pronied firmó contrato para remodelación de la IE N° 520 de Villa María del Triunfo

El director, guionista y actor BRUNO ASCENZO es el embajador de la marca.

Business Empresarial.- MAC COSMETICS, la mundialmente reconocida marca canadiense de cosméticos y líder en el mundo cumple 25 años con VIVA GLAM, campaña que apoya la lucha para vencer el VIH/SIDA.

A la fecha, VIVA GLAM han recaudado, a nivel mundial, más de $500 millones dólares para 1,800 organizaciones que ayudan a 19 millones de personas en 92 países.  Y en el Perú vienen donando 100 mil dólares actualmente a dos instituciones: UN DÍA DE ESPERANZA, la cual ayuda a niños afectados por el VIH/SIDA, y; APROPO, dedicada a fomentar la educación sexual integral a jóvenes y adolescentes en instituciones educativas.

VIVA GLAM, campaña que es el corazón de la marca, nació en 1994 cuando la  epidemia del VIH asechaba a muchas comunidades en el mundo. Los artistas de MAC deciden alzar su voz y buscar recursos que contribuyan a esta causa y es así que lanzan VIVA GLAM liderado por el actor, presentador y  famoso drag queen estadounidense, RUPAUL.

Además ha tenido diferentes embajadores reconocidos por todo el mundo desde Elton John, Ricky Martin, Fergie, Nicki Minaj, Miley Cirus, Ariana Grande hasta Rihanna, entre otros destacados famosos que se unieron por esta importante causa, y continuaron el trabajo que inició RUPAUL.

Hoy cumpliendo 25 años, VIVA GLAM  rompe el molde y expande este fondo  de caridad a acciones de apoyo a la comunidad LGTBQ´+. Es por ello que particularmente MAC Cosmetics Perú,  se unirá con su equipo y amigos a la marcha “Por el Día del Orgullo Gay”, por segundo año consecutivo y esperan ser participe en otras acciones programadas.

Como parte de su apertura a apoyar a otros grupos y promover la difusión, este año, Mac Cosmetics tiene como embajador (MACTIVIST) en Perú al actor, guionista y director Bruno Ascenzo.

“Estoy muy contento por la invitación de Mac Cosmetics para sumarme a VIVA GLAM, campaña tan importante a nivel  mundial. Creo que es una iniciativa necesaria que viene trabajando desde hace muchos años en la formación de una mejor sociedad, y creo que todos, desde nuestro lugar en el mundo, debemos siempre apoyar cualquier iniciativa que nos empuje a mejorar nuestra convivencia y convertirnos en mejores personas. Es tarea de cada uno de nosotros crear un lugar en el que todos podamos vivir tranquilos y felices, respetándonos los unos a los otros, siendo solidarios, sin juzgar, sin violencia y priorizando el amor ante cualquier odio”, declaró el guionista y embajador de VivaGlam.

Cabe resaltar que  Estee Lauder Companies, grupo al cual pertenece MAC Cosmetics, se unió este año a PRIDE CONNECTION, una red de organizaciones que promueve ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+ en el Perú. De esta manera MAC Cosmetics reafirma su compromiso y abre los brazos de VIVA GLAM para seguir apoyando a nuevas minorías por el bien y armonía de la sociedad.

leave a reply