Viva Air aumenta frecuencia de vuelos a las ciudades de Chiclayo y Tarapoto

Viva Air aumenta frecuencia de vuelos a las ciudades de Chiclayo y Tarapoto

A partir de la fecha, los viajeros ya pueden adquirir los pasajes hacia los dos destinos.

Business Empresarial.- Con el objetivo de fortalecer sus red de rutas al interior del país, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anunció el incremento de vuelos en sus rutas nacionales: Lima – Chiclayo – Lima y Lima – Tarapoto – Lima, desde el 8 hasta el 28 de febrero. Los pasajes para ambos destinos ya se pueden adquirir a través de www.vivaair.com

“Este aumento de una frecuencia adicional diaria para Chiclayo y Tarapoto se debe a la demanda de pasajeros hacia ambos destinos, tanto para fines laborales como por turismo”, declaró Francesca Luna, Gerente Comercial de Viva Air Perú.

Lima – Chiclayo – Lima desde $ 33.00 por tramo:

Lima – Tarapoto – Lima desde $ 34.00 por tramo:

Acerca de Viva Air

Viva Air es un grupo creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan y su equipo, uno de los fundadores de Ryanair. Irelandia ha desarrollado exitosamente 6 aerolíneas de este modelo a la fecha, siendo ellas Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, Viva Air Colombia y Viva Air Perú, las cuales suman una flota de más de 500 aviones y ha transportado más de 1 billón de pasajeros.

Redes Sociales

Facebook: @VivaAirPeru  /  Twitter: @VivaAirPeru  /  Instagram: @VivaAirPe

Información de Prensa:

Gonzalo Frech (+51)977370237/gonzalo.frech@linkswg.com

leave a reply