Conéctate con nosotros

EMPRESAS & NEGOCIOS

Visso planea facturar más de S/. 18 millones al cierre del año

Visso planea facturar más de S/. 18 millones al cierre del año

En Perú este mercado tiene mucho futuro. 

Business Empresarial.- Visso, empresa peruana que ofrece soluciones de amoblamiento para el sector de oficinas y espacios corporativos, anunció que cerrará el año con una facturación de aproximadamente 18 millones de soles, un 10% más, en comparación con el año pasado.

“El mercado de mobiliario para oficinas está muy ligado al crecimiento económico y las expectativas empresariales. Y aunque este año pasamos por acontecimientos que detuvieron el crecimiento del sector, hemos logrado un ascenso notable sobre todo por nuestros productos innovadores y porque ofrecemos a cada cliente soluciones que optimizan espacios, le generan ahorros significativos, incrementan la productividad de sus colaboradores ,y además, son ecoamigables”, afirma Pedro Vizurraga, gerente general de Visso.

En Perú este mercado tiene mucho futuro, ya que conceptos como open space o espacios abiertos son muy demandados por las empresas u organizaciones porque les permite establecer estaciones de trabajo, tipo bench, áreas de reuniones informales, áreas privadas y de concentración, salas de reuniones y áreas gerenciales, entre otras.

Visso ofrece una gama de mobiliario fabricado y diseñado con el más alto nivel de acabado, elaborado con tecnología de punta y con plazos de entrega que se adecúan a cada cliente. Estos atributos le han permitido a la marca, encontrar grandes oportunidades que la sitúan como un referente a nivel regional.

“Vemos el sector con mucho optimismo y estimamos que podría crecer en más de 200 millones de soles hacia 2020. Esto nos permite proyectar que, para esa fecha, al menos el 25% de nuestra facturación provenga de la exportación de nuestras soluciones hacia países como Bolivia, Ecuador y Chile”, comenta el ejecutivo.

Visso que recientemente renovó su showroom en San Isidro con sofisticadas propuestas en mobiliario de oficina, iluminación, soluciones acústicas y sillonería de espera para diferentes ambientes, ya se encuentra trabajando en el lanzamiento del concepto Smart Furniture que incorpora a su mobiliario el uso de dispositivos electrónicos para transferir información, conectarse en red, carga de dispositivos en tiempos mínimos, organización de videoconferencia, entre otros.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en EMPRESAS & NEGOCIOS