Conéctate con nosotros

PRODUCTOS PREMIUM

Vigila tu casa desde donde estés

Vigila tu casa desde donde estés

Ante el incremento de robos en viviendas una eficaz alternativa es la implementación de cámaras de seguridad.

Business Empresarial.- Comienza la temporada del verano y cada vez son más las familias y amigos que deciden tomar largos viajes dejando la casa sin supervisión y exponiendo la misma a un mayor riesgo de presentar un robo. Según La Positiva Seguros, los robos en hogares representan el 52% del total de siniestros que ocurren de enero a marzo.

Sin embargo, es importante destacar que gracias a la tecnología hoy en día es más fácil mantener vigilada la vivienda. Implementar cámaras de seguridad es una alternativa que permite a los dueños de casa estar al tanto de lo que ocurre en su domicilio los siete días de la semana y en tiempo real.

“Actualmente, el mercado posee diversidad de equipos tecnológicos de vigilancia que se ajustan a las necesidades y características que presenta cada hogar, tal es el caso de las cámaras. La conexión de estas depende del tamaño del domicilio y la cantidad de ambientes que poseen. El colocar estos equipos en la vivienda nos permitirá observar cada movimiento de nuestro hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar”, señaló Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México.

La ejecutiva precisó que la cámara D-Link DCS-932L es el modelo ideal para las familias que cuentan con un departamento pequeño pues es de instalación sencilla, presenta visión nocturna con iluminación de 5 metros, tiene acceso a Mydlink (plataforma que permite un continuo monitoreo) y 24 horas de vigilancia con detección de movimiento y de sonido.

Por otro lado, para una vivienda más grande y con amplios ambientes se recomienda la cámara D-Link DCS-936L con Wi-Fi por tener 120º de visión, una calidad de 720p en HD, disponible acceso a Mydlink, visión nocturna y por poseer una tarjeta microSDXC de 128 GB donde graba automáticamente.

Mydlink es una web y aplicación gratuita que permite revisar la cámara en cualquier momento y lugar desde una PC, Tablet o teléfono. Además, mediante esta plataforma se podrán recibir alertas instantáneas ante cualquier movimiento y capturar imágenes para compartirlas con familiares.

Finalmente, Erika Bernales, puntualizó que el amplio portafolio de D-Link seguirá a la vanguardia con productos que continúen siendo el soporte de muchas familias, adecuándose a cada necesidad y logrando una mayor conectividad.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en PRODUCTOS PREMIUM