ViewSonic presenta sus soluciones interactivas y de colaboración para capacitar instituciones educativas y corporativas en Perú

ViewSonic presenta sus soluciones interactivas y de colaboración para capacitar instituciones educativas y corporativas en Perú

Centrados en la colaboración, los displays interactivos de ViewSonic® proporcionan tecnología para empoderar tanto a profesores y alumnos como a grupos de trabajo en ambientes corporativos

Business Empresarial.- ViewSonic Corp., proveedor líder de tecnologías de proyección interactiva, presentó en su evento anual para prensa y distribuidores sus avanzadas soluciones para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocios.  El evento se realizó el 11 de julio en Lima.

Las soluciones ViewSonic® favorecen ambientes más conectados y colaborativos, y entregan la capacidad de transformar los salones de clases en espacios de aprendizaje envolventes, así como las salas de reuniones en lugares altamente productivos.

Durante el encuentro, se presentaron desde los displays interactivos ViewBoard®, el software de colaboración myViewBoard™ hasta soluciones de proyección y monitores profesionales, todos los productos galardonados de ViewSonic que entregan soluciones que facilitan un ambiente más conectado y colaborativo.  En la oportunidad también se presentó los más recientes proyectores para home theater, monitores de gaming esports, monitores touch  y otras soluciones como sus eposters quioscos interactivos para entregar mensajería de gran impacto.

Al colaborar con compañías claves de software, ViewSonic proporciona una experiencia totalmente inmersiva para los mercados de educación y corporativos. Representantes de Logitech e Intel se unieron al evento de ViewSonic para presentar soluciones completas de hardware y software.

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica, explicó que “Desde el aprendizaje interactivo en los salones de clases y los espacios de reunión en las oficinas, ViewSonic entrega soluciones completas de visualización que satisfacen las distintas necesidades de los entornos personalizados”. El ejecutivo agregó que “Nuestro foco principal es proporcionar soluciones completas mediante la integración de software y hardware que no solo las mejoran, sino que, lo más importante, satisfacen las demandas de nuestros socios”.

Las soluciones de visualización presentadas por ViewSonic son:

  • Displays interactivos planos ViewBoard®
    • Displays interactivos Ultra HD de 55, 65 y 75 pulgadas con interactividad responsiva touch que ofrecen una poderosa colaboración fuera de la caja. Se mostraron con hardware Intel Unite y Logitech y el software de anotación interactivo myViewBoard™
    • El ViewBoard IFP2710  de 27 pulgadas transforma las aulas en ambientes de presentación frontal con cara a la audiencia. Cuando se combina con un display interactivo ViewBoard® de ViewSonic o proyector vía HDMI o LAN HD BaseT, el IFP2710 sirve como un hub para colaborar y compartir contenido
  • Software de anotación interactivo myViewBoard
    • Esta solución de software de pizarra digital en la nube permite a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características como casting, compartir y anotar, así como una experiencia sin interrupciones cuando se importen archivos multimedia mientras también se exportan a la nube.

o    Al entregar imágenes nítidas, el TD1711 es un monitor de 17 pulgadas con tecnología táctil resistiva, ideal para su uso en comercios minoristas, POS y entornos comerciales.

o   El ViewSonic TD2230 es un monitor Full HD multi-touch de 22 pulgadas que cuenta con un panel IPS SuperClear® y tecnología táctil capacitiva proyectiva de 10 puntos. Esta pantalla duradera, con función táctil y dureza de 7H es ideal para ámbitos comerciales, académicos y empresariales.

·         NMP660 Chromebox

o   El NMP660 de ViewSonic® es un Chromebox con SO Chrome integrado y Google Play.  Cuando se lo combina con la pantalla interactiva ViewBoard® de ViewSonic®, el NMP660 puede convertir el salón de clases en un centro de enseñanza a distancia, y la sala de conferencias en una suite de videoconferencias.

  • Proyectores
    • El proyector LED ultra-portátil M1+ de ViewSonic es la manera perfecta de proyectar contenido in prácticamente cualquier sala y para transportar entretenimiento.  Es un proyector portable y conveniente que aporta capacidades Wi-Fi y Bluetooth.  El M1+ integra dos altavoces premium Harman Kardon® y es ideal para compartir archivos multimedia donde sea y cuando sea.
    • Diseñado con funciones inteligentes y conectividad extensiva, el PS600W es ideal para el salón de clases o salas de reuniones.

o    Ideal para el entretenimiento en casa en pantalla grande, el ViewSonic PX700HD cuenta con 3.500 lúmenes de brillo y resolución nativa Full HD 1080p, todo en un diseño fácil de usar y un chasis elegante.

o     El proyector digital PG703W para aplicaciones educativas y comerciales ofrece alto brillo, tecnologías de color y sonido confiables, junto con funciones de latencia reducida. El PG703W es un proyector WXGA nativo que cuenta con 4.000 lúmenes de brillo para garantizar una reproducción de imágenes vívida.

o   El PX747-4K de ViewSonic entrega reproducción de color intensa a través de la tecnología SuperColor™ además de ofrecer compatibilidad HDR, resolución Ultra HD (3840×2160) y alto brillo de 3.500 lúmenes. 

o   Con una resolución Full HD y brillo de 3.500 lúmenes, el proyector laser LS700HD de ViewSonic brinda entretenimiento en casa sin igual:  día y noche, en salas brillantes u oscuras.

  • Monitores Profesionales

o    Diseñado para profesionales, el monitor ViewSonic VP2458 ofrece representación y rendimiento de color precisos y consistentes para garantizar una calidad de imagen increíble y fidelidad.

o   Con una cobertura de color 100% sRGB y una precisión de color Delta E <2, el monitor Full HD de 24 pulgadas ofrece un rendimiento de color preciso, mientras que la tecnología de su panel SuperClear® IPS ofrece visualización de gran angular y colores increíblemente vívidos. Su diseño sin marco de 4 lados proporciona una experiencia de visualización perfecta para configuraciones de múltiples monitores.

  • EP5540T ePoster Interactivo All-in One con Resolución 4K

o     Diseñado para captar la atención en áreas concurridas y de mucho tráfico, como restaurantes, centros comerciales y otros espacios comerciales, el EP5540T ofrece mensajes visuales impactantes.

o    El kiosco digital de 55 pulgadas ePoster viene en un diseño elegante y delgado y con una placa frontal de vidrio templado a prueba de rasguños para una experiencia de visualización duradera, consistente y de alta calidad, mientras que el vidrio antirreflejo mejora la visibilidad de la pantalla en ambientes brillantes. Con capacidad multitáctil de 10 puntos, el EP5540T cuenta con resolución 4K Ultra HD (3840×2160), un tiempo de respuesta de 6 ms, 400 nits de brillo y altavoces estéreo duales de 10 vatios.

·         Display Comercial CDM4300R

o   Con un reproductor multimedia interno, esta pantalla comercial le ofrece todo lo que necesita para una fácil señalización digital, en cuanto se saca de la caja.

o   Con un potente procesador de alto rendimiento y 16 GB de almacenamiento (ampliable a 32 GB), el reproductor multimedia integrado asegura horas de contenido multimedia de alta definición estable.

o   El CDM4300R también cuenta con LAN / Wi-Fi integrado para una fácil conexión a Internet para la distribución de contenidos.

o   Su construcción comercial para una mensajería fiable 24 horas al día, 7 días a la semana.  Entre sus características adicionales, cuenta con opción de mosaicos para crear videos de pared sorprendentes.

·         Gaming

o   Al combinar las mejores características de los monitores de Gaming y de calidad profesional de Viewsonic, el atractivo VX3258-2KC-MHD entrega un tiempo de respuesta ultra rápidos de 5ms, tasa de refresco de 144Hz, reproducción de color consumada y tecnología FreeSync™ de AMD.La empresa amplió su línea de displays para gaming al lanzar su nueva línea de monitores ViewSonic ELITE™.

El XG240R es un monitor de 24 pulgadas con integración de RGB personalizable, una resolución Full HD de 1080p, que presume una tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1ms, por lo que es un monitor gaming competitivo que responde bien y entrega un nivel de desempeño para torneos de eSport.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, acceda al press room y siga a la compañía en  Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Dejar un comentario