ViewSonic presenta nuevo display comercial de 55 pulgadas con bisel súper angosto para aplicaciones de video wall de alto impacto

El CDX5562 de ViewSonic® entrega mensajes publicitarios de efectiva comunicación y cuenta con ángulos amplios de visualización, alto brillo y una resolución de 1080p.

ViewSonic presenta nuevo display comercial de 55 pulgadas con bisel súper angosto para aplicaciones de video wall de alto impacto

Business Empresarial.- ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia su nuevo display comercial, el modelo  CDX5562 de 55 pulgadas y biseles súper delgados, específicamente optimizado para aplicaciones profesionales de multi panel o video wall.

El CDX5562 de ViewSonic® aporta resolución Full HD de 1080p y un bisel de borde a borde 1.8 mm de ancho, que facilita la conexión de varios displays para desplegar mensajería de alto impacto en espacios públicos, centros de seguridad, comando y control, centrales de transporte y ambientes comerciales o industriales, entre otros.

El CDX5562 incluye conectores DisplayPort y DVI para crear aplicaciones sorprendentes y creativas en cadena, incluyendo opciones de hasta 10×10. Este dispositivo visual cuenta con la tecnología SuperClear® que incorpora amplios ángulos de visualización, uniformidad casi perfecta a través del proceso de precalibración de fábrica, 700 nits de brillo, al igual que un par de altavoces estéreo de 10W. Es toda una solución profesional all-in-one de señalización digital que ofrece imágenes vívidas y nítidas además de gran sonido.  Este display comercial entrega una experiencia completa de mensajería publicitaria multimedia.

“Un integrador puede proporcionar a sus clientes una solución de video wall de alto impacto y bajo mantenimiento a través del CDX5562”, dijo Bryan Phann, gerente senior en marketing de producto en ViewSonic Américas. “Cuando se crea un video wall sólo uno de estos displays CDX5562 necesita ser conectado a la fuente de video, lo cual permite reducir los costos de mantenimiento e instalación. Los integradores pueden diseñar impresionantes instalaciones con esta solución de señalización digital all-in-one de nivel profesional de alto impacto que ofrece un increíble desempeño visual y auditivo”, concluye.

Para reducir los costos de mantenimiento, solo se requiere una pantalla CDX5562 para conectar a la fuente de imagen o contenido. Una función HDMI CEC ofrece control local a los reproductores de DVD, sistemas de sonido y cualquier otro dispositivo conectado vía HDMI. Las opciones de conectividad que incluye son: HDMI, DisplayPort In/Out, DVI In/Out, CVBS, YPbPr, VGA, RJ45 y RS232 In/Out con señal IR. Un puerto USB proporciona una reproducción multimedia sencilla sin la necesidad de una PC, mientras la ranura integrada Intel® Open Pluggable Specification (OPS) proporciona una integración sin cables y fácil instalación en cualquier ambiente.

El CDX5562 puede soportar resolución de 3840×2160 en una configuración en cadena 2×2 para instalaciones impresionantes de imagen 4K. El display viene con software exclusivo de ViewSonic vController™ que proporciona mantenimiento sin esfuerzo e interfaces intuitivas para una gestión remota vía PC o servidor. Además, el producto puede conectarse fácilmente a cualquier reproductor de contenido externo para trasportar a los usuarios a una tremenda experiencia multimedia.

Dejar un comentario