VÉLEZ celebra el concepto retro

VELEZ celebra el concepto retro
En el mercado masculino la dinámica estará con un nivel de enfoque mayor hacia el concepto de lujo cotidiano y deportivo.  

Business Empresarial.- Para el inicio del otoño y en conexión con las tendencias internacionales de moda; VÉLEZ, la marca colombiana de artículos de cuero, estará celebrando el concepto retro, ubicado en la década de los 70´s con un aire bohemio y sofisticado, en sintonía con los ejes de estilo que caracterizan a la marca. Para el mercado femenino los bolsos con cortes y texturas asimétricas serán un gran plus de enfoque, donde los románticos detalles tales como flecos y envejecidos manuales, darán fuerza y carácter artesanal a los artículos con diseños más minimalistas y simplificados.

Con relación a la oferta de billeteras, tendremos productos más divertidos y con alta visión del concepto de funcionalidad, por medio de mecanismos internos y múltiples compartimientos para guardar tarjetas, documentos e incluso pequeños objetos personales, tales como lapiceros y/o llaves; los acentos contrastantes de color y los cortes con bordados de costura artesanal, serán un concepto clave dentro de la colección para el tercer trimestre de año. En calzado para mujer, estarán presentes las siluetas con enfoque deportivo y suelas de doble altura con dedal, enlaces y tejidos manuales con materiales orgánicos y rústicos (con conciencia eco-ambiental).

En el mercado masculino la dinámica estará con un nivel de enfoque mayor hacia el concepto de lujo cotidiano y deportivo. La influencia retro ayudará a la renovación de las siluetas icónicas del guardarropa para hombre, incorporando suelas de alturas y tonalidades contrastantes con detalles envejecidos artesanales, que elevan la propuesta de valor de la marca.

Para la oferta de bolsos masculinos serán importantes las siluetas simplificadas con concepto viajero y multifuncional, donde habrá una participación del fieltro, en sincronía con las tendencias mundiales. Los detalles espasolados o envejecidos artesanales, también estarán en vibración con la propuesta creativa que incorpora valor a la tradicional de lo hecho a mano.

En cuanto a cinturones habrá procesos de elaboración trenzados en los que se evidencian los juegos de color en contrastes tonales y construcciones novedosas que acentúan el enfoque de la marca.

leave a reply