UPN y Ernst & Young firman alianza estratégica para brindar prácticas a estudiantes

El convenio con la transnacional Ernst & Young (EY) permitirá que estudiantes obtengan media beca y realicen prácticas preprofesionales en la empresa.

UPN y Ernst & Young firman alianza estratégica para brindar prácticas a estudiantes

Business Empresarial.- Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú y Andrés Velarde, rector de la Universidad Privada del Norte (UPN) fueron los encargados de firmar el convenio que cada año brindará a siete estudiantes destacados de la carrera de Contabilidad beneficios y facilidades para estudiar, y la opción de realizar prácticas preprofesionales en la mencionada empresa, una de las firmas más importantes a nivel global, antes de egresar.

La compañía Ernst & Young es una de las firmas más prestigiosas de servicios profesionales con operaciones en todo el mundo. Asimismo, en Perú cuenta con cinco sedes que brindan todos los servicios como Auditoría, Asesoría en Impuestos, Consultoría, y Transacciones y Finanzas Corporativas.

En la etapa de selección resaltaron los pilares de la institución, “Elegimos a UPN por su calidad académica, su excelencia institucional y el respaldo que tienen a nivel global. Todo ello hace que tengamos mucha confianza al seleccionarlos porque queremos contar con estudiantes de prestigio que sumen a la reputación de la compañía”, indicó Paulo Pantigoso.

Para el rector de UPN, Andrés Velarde la firma estratégica con E&Y “ratifica nuestra calidad académica ya que las empresas pueden confiar en nuestros estudiantes y apoyarlos en su crecimiento profesional a la par de los conocimientos adquiridos en nuestra institución. Esperemos que el número de beneficiados de los últimos ciclos pueda crecer en un futuro”.

Diego Gálvez, Gerente de Empleabilidad y Relaciones Empresariales de UPN, enfatizó el compromiso de UPN con sus estudiantes. “Nosotros no solo nos preocupamos por brindar una educación de alta calidad, sino por generar oportunidades laborales que permitan a nuestros estudiantes enriquecer los conocimientos técnicos y competencias profesionales brindados con experiencia real en empresas líderes”.

Finalmente, Pantigoso comentó que como empresa “queremos darle el conocimiento desde el momento en el que va a empezar su vida profesional. Además, nos inspira poder brindar empleo temprano y capacitación profunda a los estudiantes”.

Dejar un comentario