Economía & Negocios

Universum: EY es la firma de servicios profesionales más atractiva para trabajar

El último ranking de Universum Global calificó a EY (antes Ernst & Young) por cuarto año consecutivo como la firma de servicios profesionales más atractiva para trabajar en el mundo, y ha conseguido el segundo puesto como la empresa más atractiva entre todas aquellas participantes a nivel global.

Business Empresarial.- “Este reconocimiento demuestra, una vez más, que los estudiantes de todo el mundo ven a EY como una organización que proporciona un desarrollo profesional inigualable en todos sus colaboradores. Ser considerado como uno de los principales empleadores del mundo por parte del grupo estudiantil reafirma nuestro compromiso de atraer a los mejores talentos, ayudándolos a alcanzar su potencial para convertirse en futuros líderes. Asimismo, representa en gran parte nuestra ambición de construir un mundo mejor para trabajar”, comenta Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú.

El ranking es basado en una encuesta global anual realizada a 247,235 estudiantes de negocios, ingeniería y tecnologías de la información (TI) de las principales instituciones académicas a través de las 12 mayores economías basadas en su PBI. Universum encuesta anualmente alrededor de 200,000 estudiantes y profesionales a nivel mundial para realizar diferentes investigaciones y estudios que ayudan a los empleadores a conocer, atraer y retener mejor a sus futuros empleados.

Asimismo, la firma de servicios profesionales ha ascendido 12 posiciones hasta llegar al puesto número siete a nivel global en la lista de “Los mejores lugares de trabajo del mundo”, elaborada este año por Great Place To Work. El 2019 es el quinto año consecutivo en que EY es incluida en dicho ranking, el cual se encarga de reconocer a las empresas que tienen mejores políticas y prácticas laborales para promover una cultura de confianza.

Universum es una organización internacional especializada en el campo de “branding del empleador”, cuyo objetivo es promover la comunicación entre estudiantes y empleadores. Cuenta con 1,200 clientes, incluyendo a empresas que pertenecen a las Fortune 500 compañías.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button