Conéctate con nosotros

MOVIDA EMPRESARIAL

United Airlines nombra a Carlos Rangel Bosque como Gerente General para Perú

Rangel comenzó su carrera profesional en la industria aérea en 1995 en Caracas, Venezuela trabajando en servicio al cliente y ventas.

Business Empresarial.- United Airlines anunció el nombramiento de Carlos Rangel Bosque como el nuevo Gerente General de United para Perú. Rangel ha estado en el equipo de United en diferentes áreas relacionadas con ventas, atención al cliente y gremio de viajes desde el año 2000.

Rangel comenzó su carrera profesional en la industria aérea en 1995 en Caracas, Venezuela trabajando en servicio al cliente y ventas. Se unió al equipo de Continental Airlines como Representante de Ventas Internacionales en el año 2000. En 2013, fue nombrado Country Manager de Venezuela en donde logró, a pesar de encontrarse en un ambiente de ventas y negocios con grandes retos, crecer y alinear sus metas para lograr resultados en medio de un mercado cambiante.

En este cargo, Rangel fue responsable de desarrollar, implementar y liderar las estrategias de venta y mercadeo del país. Adicionalmente, fue responsable de trabajar con aliados estratégicos, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y proporcionar retroalimentación sobre competencia, intermediarios, efectividad de campañas en el mercado, ofertas de producto y programas corporativos.

“Estamos sumamente complacidos por la selección de Carlos para ocupar el cargo de Gerente General en Perú”, dijo Luis Del Rio, director de ventas para América Latina de United.  “Estamos seguros que con su experiencia de más de dos décadas en la industria de aviación comercial, Carlos sabrá liderar con gran acierto a todo el equipo de United en Perú, para seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios de la más alta calidad.”

Durante su trayectoria de dieciocho años con United Airlines, Rangel ha sido galardonado con el Chairman’s Award en dos ocasiones, en el 2006 y en el 2013. En el 2014 fue uno de los ganadores del “United 100”, un programa creado para reconocer a 100 empleados nominados y seleccionados por sus compañeros de trabajo por sus logros y desempeño ejemplar. Rangel fue elegido como unos de los 100 ganadores de un grupo de más de 5,000 empleados que fueron nominados. Ser nombrado como uno de los ‘United 100’ es el mayor honor de reconocimiento que la compañía otorga a los empleados.

“Llego a este mercado con el compromiso de fortalecer nuestra presencia en el país y seguir cumpliendo la promesa de United de conectar a sus consumidores con el resto del mundo, para ello contamos con un extraordinario equipo y grupo de profesionales, en el área comercial, operaciones, finanzas y carga, con mucha experiencia en la industria de la aviación comercial y amplio conocimiento del mercado local” señaló Carlos Rangel.

Con este nombramiento, United fortalece su equipo en Perú para continuar ofreciendo un servicio excepcional a sus clientes en el país.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en MOVIDA EMPRESARIAL