Un millón de niños envían un millón de gracias a los clientes de Iberia

Un millón de niños envían un millón de gracias a los clientes de Iberia

Gracias a las donaciones de los clientes de Iberia a través de iberia.com, y con la colaboración de Amadeus, UNICEF ha podido vacunar a más de un millón de niños en el mundo para que crezcan sanos y puedan volar muy alto.

Business Empresarial.- El 20 de noviembre se celebró el Día Universal del Niño, una fecha en la que UNICEF celebra los avances conseguidos, al mismo tiempo que intenta concienciar sobre los derechos de la infancia y sobre la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.  
Desde el año 2013 Iberia y Amadeus colaboran con UNICEF-Comité Español y Amadeus en un proyecto de microdonativos; cada vez que un cliente compra un billete en www.iberia.com,  puede donar desde 3 hasta 20 euros, que se destinan a programas de vacunación de UNICEF.  

Seis años después del inicio de esta colaboración ya se ha superado el millón de euros, con los que se ha podido vacunar a más de un millón de niños de Chad, Angola y Cuba para que crezcan sanos y puedan volar
muy alto.  

UNICEF destina las actuales donaciones a apoyar el Programa Nacional de Inmunización de Cuba. En 2018, con las donaciones de los clientes de Iberia a favor de UNICEF, se inmunizó contra la triple viral al 80 por ciento de los niños cubanos menores de 1 año.  

Un millón de gracias a todos los clientes de Iberia que lo han hecho posible. En este enlace  un grupo de niños cubanos lo expresa mejor que nadie.

leave a reply