Tres maneras de mejorar tu rendimiento deportivo gracias a la tecnología

Tenemos a nuestro alcance herramientas que nos motivan a mantener una vida más sana, activada y conectada.

Tres maneras de mejorar tu rendimiento deportivo gracias a la tecnología

Business Empresarial.- En los últimos años, tener una vida saludable se ha vuelto una prioridad en la agenda de muchos. Cada vez son más las personas que toman conciencia sobre la importancia de los buenos hábitos para el día a día.

De hecho, en la actualidad, gracias a los avances tecnológicos, realizar deporte es más práctico y sencillo. Tenemos a nuestro alcance herramientas que nos motivan a mantener una vida más sana, activada y conectada. Con ello, podemos prevenir enfermedades y contribuir a nuestro bienestar mental y físico. En ese sentido, y a puertas de iniciar la temporada de verano 2019, iShop Perú comparte tres maneras de cómo aprovechar la tecnología para mejorar tu rendimiento deportivo.

  • Entrena en equipo. Hacer ejercicio con amigos siempre es más divertido. Hoy, gracias a la tecnología, puedes organizar competencias grupales que te motivarán a ser constante en tus entrenamientos.
  • Controla tu desempeño. Existen relojes inteligentes y aplicaciones que te garantizan un adecuado y detallado registro de tus entrenamientos, desde el inicio hasta el término de tu jornada física. Esta característica te permitirá practicar con más comodidad algunos deportes, como el running, natación, pilates, entrenamiento funcional, ciclismo; entre otras actividades.
  • Conoce tu estado de salud. Actualmente, la tecnología puede ayudarte a conocer y examinar tu estado de salud mientras realizas actividades físicas. Por ejemplo, el Apple Watch S4, analiza las frecuencias cardiacas y es capaz de notificarte en caso presentes alguna anomalía. Ello permite que seas más cuidadoso y consciente de los riesgos que pueden llegar a implicar esas actividades.

leave a reply