¿Tienes problemas con el Wi-Fi? Nueva solución de conectividad llega al Perú

Frente a los inconvenientes para acceder a la red, D-Link presenta el nuevo amplificador COVR-C1203, un práctico Kit con la última tecnología Wi-Fi.

¿Tienes problemas con el Wi-Fi? Nueva solución de conectividad llega al Perú

Business Empresarial.- Según el ranking elaborado por el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios, el cual se encarga de medir las velocidades de conexión a Internet, el Perú ocupa el cuarto puesto a nivel América, con 21.62 megabits por segundo. Frente a este panorama, que evidencia un avance comparado con años anteriores, es importante destacar que a pesar de ello seguimos teniendo inconvenientes para acceder a una red integral de Internet.

El servicio de Internet que contratamos puede ofrecernos altas velocidades pero debemos considerar que diversos factores como el tamaño del hogar, el tipo de paredes de la vivienda y la zona donde está ubicada, pueden convertirse en dificultades. Ante ello, una práctica solución es la implementación de equipos de conectividad complementaria (amplificadores, router o puntos de accesos).

En ese sentido, D-Link, empresa con más de 30 años desarrollando productos de conectividad, presenta al mercado peruano el nuevo “COVR-C1203”, una malla inalámbrica que se extiende en su hogar creando una red Wi-Fi única donde siempre se estará en conexión. Con los 3 Nodos del producto se podrá navegar con las bandas 2.4 y 5 GHz y con velocidades de hasta 1200 Mbps.

El nuevo dispositivo consta de tres puntos de acceso triangulares con bordes redondeados, que se ven iguales exteriormente, pero uno funciona como el principal enrutador y dos como satélites. Asimismo, la parte superior contiene el logotipo COVR iluminado que parpadea en naranja durante la configuración y en blanco de forma fija cuando está en línea.

“El ingreso del COVR-C1203 al Perú significará el inicio de una nueva era de conectividad, su tecnología de punta permitirá a los usuarios disfrutar de una gran experiencia de navegación. Este equipo está diseñado para ser instalado en hogares y en pequeñas empresas, adaptándose a todas las tareas demandadas”, indicó Erika Bernales, country manager de D-Link Perú, Ecuador y México.

Este Kit es la solución ideal si se busca eliminar las zonas muertas de Wi-Fi en el hogar, gracias a su tecnología Wi-Fi Mesh (Wi-Fi en malla). Además, permite agregar más nodos a la malla, la transmisión es MU-MIMO y la selección de banda inteligente permite un rendimiento óptimo.

Acerca de D-Link

D-Link, empresa de origen taiwanés con más de 30 años en el negocio de TI, desarrolla, fabrica y comercializa productos de Networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. La compañía tiene 184 oficinas de ventas locales en 66 países y sedes regionales Fountain Valley, Estados Unidos, Londres, Reino Unido y Singapur.

Dejar un comentario