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Tendencias de Vélez

En Vélez las tendencias de moda juegan un papel importante para la construcción de los conceptos de diseño, ya que la innovación y la exploración de nuevas técnicas hacen parte de la estrategia y oferta de valor de la marca.

Business Empresarial.- Nuestra materia prima esencial y en la cual hemos desarrollado una expertise de más de 33 años, es el cuero, en él destacamos los procesos artesanales que aseguran al cliente la exclusividad en cada uno de los productos.

Para el mes de noviembre la influencia militar y los detalles utilitarios estarán marcando la pauta en el mercado, en conexión con el concepto retro altamente recreado en los años

70´s, con una visión bohemia y sofisticada, dando protagonismo a colores como el rojo ladrillo, el verde olivo y las texturas geométricas que conectan con el concepto arquitectónico y artístico de la época.

Los productos del mercado femenino estarán altamente influenciados por los conceptos deportivos con enfoque cotidiano, ya que el confort y los artículos minimalistas están marcando la pauta en los escenarios de la moda mundial. Los taches, impresos florales en tonos otoñales, envejecidos manuales y suelas tractoradas serán muy importantes al igual que los cortes estructurales con argollas tejidas y materiales que permiten una mejor calzabilidad como el neopreno.

La apuesta para masculino incorpora el tradicional print camuflado con divertidos acentos de color naranja y diseños con un enfoque constructivo geométrico que proporcionan un aire militar deportivo; los morrales y bolsos tienen una gran capacidad de acomodación interna y compartimientos para los computadores portátiles, herramientas electrónicas y objetos personales para el día a día, con un propósito de funcionalidad. En el caso de las billeteras veremos una carta de color más dinámica y divertida, las chaquetas con silueta tipo aviador y apariencia vintage también son un producto para destacar dentro de la oferta de la marca.

El enfoque utilitario data desde la década de los años 40´s (segunda guerra mundial), cuando los factores económicos y sociales de la época obligaron a una nueva exploración de los materiales y el logro de un minimalismo más consciente pensado en la funcionalidad. Ahora la marca toma referentes de la época y los renueva con el toque de lujo artesanal y una apuesta comercial con un valor agregado pensado en artículos con conciencia glocal y diseñados para trascender en el tiempo.

Por tanto, una cuidadosa fusión de épocas en un entorno dinámico y de exploración en los materiales, hacen de la colección del mes de noviembre una magnífica oferta de artículos con un fuerte posicionamiento en el mercado de la moda y altamente funcionales para el día a día con alma retro y promesa de lujo cotidiano.

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