Economía & Negocios

Teletón inicia “Pulseratón” a nivel nacional y regala pulseras simbólicas a pasajeros de LÍNEA 1

Decenas de voluntarios Teletón repartirán gratuitamente este fin de semana más de 15 mil pulseras que simbolizan la unidad y solidaridad de los peruanos por los niños de la Teletón. El evento de unidad nacional nos reunirá una vez más este 8 y 9 de noviembre con el objetivo de superar los 12 millones de soles.

Business Empresarial.- La campaña Teletón 2019 continúa en marcha en todo el país. Este viernes, desde muy temprano, por segundo año consecutivo se dio inicio a la denominada “Pulseratón” desde la Estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima, con la presencia del Niño Embajador, Yeyson Romero, y decenas de voluntarios Teletón.

La actividad consiste en repartir gratuitamente pulseras que llevan grabadas las fechas de la Teletón, 8 y 9 de noviembre, y la frase “De Todos Para Todos”, eslogan de la campaña.

“Desde este punto damos inicio a la Pulseratón en todo el Perú. Estas pulseras simbolizan hoy el compromiso de los peruanos con los niños de la Teletón, con sus familias y con todo el país. Llevar puesta esta pulsera es una forma de demostrar nuestra solidaridad y unión”, destacó el Hermano José Daniel Hernández, vocero de Teletón.

“LÍNEA 1 es un sistema de transporte que es accesible a todas las personas que por alguna razón presentan problemas de movilidad. En todo momento nuestro personal está atento para asistirlos. Nos  sumamos  a la Teletón, precisamente   para sensibilizar a la ciudadanía  sobre la importancia de colaborar con esta noble causa.  Qué mejor que LÍNEA 1 como espacio representativo de accesibilidad para iniciar esta actividad”, refirió Olinda Merzthal, representante de LÍNEA 1 del Metro de Lima.

La “Pulseratón” se desarrollará desde el viernes 18 hasta el lunes 21 en distintos puntos de Lima y provincias como Cusco, Arequipa, Chiclayo, Iquitos, Piura, entre otras. Los voluntarios Teletón visitarán estaciones radiales, colegios, mercados, bomberos, comisarías, y diversos espacios públicos para incentivar a los peruanos a sumarse a la Teletón 2019.

La Teletón se realizará el 8 y 9 de noviembre y la meta a superar son los S/ 11’748,829 millones de soles, cifra alcanzada en la edición pasada, y que ha permitido inaugurar este año un nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica en Piura.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button