Tecnología para el cuidado y vigilancia de los engreídos de casa

D-Link presenta la PetCam DCS-800L, un equipo que permitirá ver en tiempo real desde el dispositivo móvil lo que la mascota está haciendo.

Tecnología para el cuidado y vigilancia de los engreídos de casa

Business Empresarial.- Actualmente, muchas personas consideran a sus mascotas como un miembro más de la familia. Y es que sin importar la raza o proveniencia de estos adorables animales, su compañía siempre será reconfortante y agradable para todos en casa.

Según estudio de IPSOS, en el 2017, el 55% de hogares de Lima Metropolitana cuentan con alguna mascota. Esta realidad ha impulsado a muchas marcas a desarrollar diferentes y nuevas ideas de negocio para engreír y cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.

Un tema que sin duda genera bastante preocupación por los dueños de las mascotas es que no pueden estar todo el tiempo junto a ellos, ya sea porque tienen que trabajar, estudiar o realizar diferentes actividades fuera de casa. Sin embargo, esta situación forma parte del pasado. Gracias a los avances tecnológicos, es posible que nuestros animalitos estén vigilados y cuidados en cualquier momento y lugar, tal es el caso de la PetCam DCS-800L de D-Link.

Esta cámara portátil permitirá ver en tiempo real desde tu celular, Tablet o computadora lo que tu mascota está realizando gracias a la aplicación gratuita mydlink. Además, cuenta con un sistema de audio de dos vías, brindando la posibilidad a los dueños que desde donde estén puedan escuchar y a la vez hablarle a su engreído.

Asimismo, la familia podrá recibir alertas directamente a su celular cuando se escuche algún sonido fuera de lo común y también cuando la mascota esté en una zona distinta a la usual. Además, esta cámara presenta una visión diurna y nocturna, permitiendo observar hasta con cinco metros de visibilidad en la oscuridad.

“La PetCam DCS-800L es una solución efectiva y fácil de usar para todas aquellas personas que desean cuidar y mantener vigilado las 24 horas a su mascota. Nuestra tecnología de punta nos permite seguir desarrollando equipos que se amolden a las necesidades de los usuarios“, indicó Erika Bernales, country manager de D-Link Perú, Ecuador y México.

Cabe destacar que D-Link hace más de 30 años fabrica diversos equipos de conectividad los cuales se adecúan al estilo de vida de cada consumidor. Además, estos dispositivos cuentan con una fácil configuración, garantía y un servicio post venta de calidad.

Dejar un comentario