Economía & Negocios

Tecnología automotriz: aprende cómo sacarle el máximo provecho a tu vehículo

Business Empresarial.- Año tras año, el sector automotriz desarrolla nuevas soluciones, plataformas y aplicaciones para beneficiar a las personas y hacer que sus experiencias sean cada vez mejores y más sencillas.

Ford Motor Company y el resto de los fabricantes vehiculares en todo el mundo, estrenan y mejoran cientos de tecnologías, pero muchas soluciones podrían no ser aprovechadas en su totalidad. Al respecto, un estudio desarrollado por la consultora global J.D. Power, realizado en Estados Unidos, reveló que al menos 20% de los dueños de autos nuevos nunca han usado 16 de 33 tecnologías presentes en sus vehículos.

Algunas razones por las que ocurre este comportamiento están relacionadas al desconocimiento de las tecnologías o la complejidad de su uso.

Tutoriales sencillos para aprender

Por ello, para facilitar el acceso a la información, Ford ha desarrollado una serie de videos que enseñan cómo utilizar y sacarles el máximo provecho a las tecnologías presentes en su portafolio de vehículos. Mediante la página Tutoriales Ford, ubicada dentro de la web de la marca en Perú, los usuarios pueden acceder a más de 30 videos que explican de manera sencilla y precisa las principales tecnologías para optimizar la experiencia de manejo en materias de seguridad, desempeño, confort y conectividad.

Mediante esta serie audiovisual se podrá aprender a configurar el control de velocidad crucero adaptativo para mantener la velocidad del auto constante de manera semi-autónoma y regular la distancia que se desea con los vehículos delanteros; activar el asistente de pre-colisión con detección de peatones y vehículos para evitar accidentes, e incluso un apartado exclusivo para conocer todo acerca del exclusivo sistema de entretenimiento y conectividad SYNC®3 de Ford.

 Adicionalmente, en la página Tutoriales Ford, los usuarios pueden encontrar tips para cuidar de sus autos y mantenerlos en óptimas condiciones.

Así que, si alguna vez te preguntaste “¿cómo puedo…?”, refiriéndote a tu vehículo Ford, ahora ya tienes las respuestas.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button