¿Te gustaría formarte cómo bartender? No puedes perder esta oportunidad

¿Te gustaría formarte cómo bartender? No puedes perder esta oportunidad
El sueño de ser bartender puede hacerse realidad gracias al programa Learning for Life de Diageo.

Business Empresarial.-Treinta jóvenes entre 18 y 27 años podrán ser los beneficiarios de las becas que otorga Learning for Life, programa que se realiza gracias a la alianza de Diageo, Fundación Pachacútec y la colaboración de BTH Hotel, quienes brindan la oportunidad de formar a jóvenes con limitaciones económicas como profesionales de la coctelería.

Este programa no solo ofrece a sus alumnos conocimientos técnicos del rubro de la hostelería, sino, también brinda herramientas para el desarrollo de las habilidades blandas; esto con el objetivo de dar una formación integral. Además se realiza seguimiento de la inserción laboral durante y después del proceso formativo, logrando tener cerca del 100% de inserción laboral.

El curso de bartender inicia el 21 de agosto y tiene una duración de 3 meses y medio, está dirigido para mujeres y varones que cuenten con actitud positiva, disponibilidad completa del horario (8:00 a.m. a 1:00 p.m.) y muchas ganas de aprender sobre el mundo de la coctelería.

Los interesados pueden postular comunicarse al número 944 401 205 o enviar un correo electrónico a bartenders@fundacionpachacutec.org. Para mayor información, puedes visitar la página de Facebook: Diageo Learning for Life – Peru.

Dejar un comentario